Saltear al contenido principal
Tinte Vegetal En Cabellos Oscuros

Tinte vegetal en cabellos oscuros

Ha llegado el buen tiempo, los árboles empiezan a florecer y las calles se llenan de luz y color… ¿Qué mejor manera que empezar la primavera que con un cambio de look?

Si estás pensando en potenciar tu color de pelo o darle un tono diferente, los tintes naturales son perfectos para todo tipo de cabellos y ocasiones. ¿Sabías que no solo nos dan la posibilidad de colorear naturalmente el cabello, sino que también pueden potenciar tu color natural? Además, se entienden a la vez como productos para cuidar y proteger el cabello y cuero cabelludo, pues son mezclas de plantas 100% ecológicas ideales para nutrir y fortalecer la melena de forma sana y natural.

Descubre de qué manera puedes ayudar a tu melena con estos tintes vegetales 👇

Intensifica el color

Puede que te encante tu color de cabello pero que sientas que últimamente está un poco apagado, puede que quieras cambiar de look sin renunciar a tu color natural… Si te encuentras en alguna de estas situaciones, los tintes vegetales pueden ser tu mejor aliado. Su secreto se encuentra en su doble acción: además de funcionar como bio-coloración, ayudan a potenciar el color natural de tu melena para intensificar tus tonalidades y sacarles el máximo partido.

Protege el cabello

¡La aplicación de estos tintes es pura magia para tu cabello! Con los cambios de temperatura y los mil y un peinados que nos encanta hacernos, la melena acaba debilitándose y rompiéndose con más facilidad. Para cuidarlo , te proponemos una sesión de mimos y tintes naturales que, con la acción de las plantas ecológicas, cuidarán tu cabello y le aportarán toda la fuerza que necesita para lucir bello y brillante.

Aporta volumen

¿Hay algo mejor que una melena con vida? Creemos que el volumen es una de las bases esenciales para lucir pelazo. Para asegurarnos que no pierda intensidad ni fuerza, confiamos en los tintes vegetales para darle un empujón y ayudarle a crecer sano y fuerte.

Rejuvenece el cabello

El cabello no entiende de edades, es por ello que si lo cuidamos y le damos los mimos que necesita, siempre va a crecer lleno de vida. Además, este tratamiento actúa rejuveneciendo tu melena y potenciando su brillo natural. ¡Pásate a la biopeluquería!

Sea cual sea el color de cabello que quieras conseguir, el tinte natural es la forma más efectiva y respetuosa de mimar tu melena. Visítanos y déjate cuidar por nuestros expertos en biopeluquería.

El equipo de Hammam&Henna

Volver arriba