Saltear al contenido principal
Quiérete

Quiérete

Hoy es el día del amor, y, ¿por qué siempre que pensamos en el amor pensamos en el amor hacia los demás? ¡Es momento de hablar también del más importante de los amores! El amor que cada una nos profesamos a nosotras mismas.

Este año queremos proponerte otra manera de vivir San Valentín, recordándote que amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. 💖 Porque antes de querer a los demás, es imprescindible que te quieras mucho, y muy bien, a ti mismo. Así que este año (y todos los demás) di sí a tu cuerpo, sí a tus defectos y virtudes y sí a como eres.

Aquí te dejamos unos consejos para que te quieras mucho y te quieras bien: 👇

  • Quiérete todos los días. 💖

No viene nada mal marcar un día del año para recordar que el amor es un pilar muy importante en nuestras vidas, aún así, no dejes de quererte nunca. Quererse esos días en que cumplimos nuestros objetivos y el sol brilla más que nunca es estupendo, pero no olvides quererte en los más grises, pues es cuando más te necesitas. Quiérete cuando sueñas con lo más alto pero aprende también a valorarte cuando caes: ama tus torpezas, tus defectos y tus manías, porque todo esto forma parte de ti, y tú eres maravillosa en todas tus facetas.

  • Que te quieran, pero sobre todo, quiérete tú. 👉🙋‍♀️

Es maravilloso amar a quien te rodea, pero antes, es imprescindible que nos amemos a nosotros mismos. Quiérete con todas tus fuerzas, porque tú eres la persona que mejor sabe hacerlo. Nadie mejor que tú te conoce y sabe cómo cuidarte y mimarte. Supera cada batalla que se te ponga delante, ¡por TI!.

  • ¡Di sí a amarte!

Este San Valentín (y todos los demás días del año) dí sí a todo aquello que forma parte de ti y de tu forma de ser. Di sí a tus curvas, di sí a tus virtudes y también a tus defectos, di sí a tu cara de sueño por las mañanas y di sí a tu estilo único y maravilloso. ¡Reenamórate de ti!

 

Por último, desde el salón de Hammam&Henna queremos proponerte un RETO : coge libreta y boli y haz una lista de todo aquello que te hace feliz. Sí, eso que te hace sentir bien contigo misma. Puedes apuntar acciones, lugares o incluso personas que potencien tu mejor tú. La autorreflexión nos recuerda que somos libres de elegir quién y cómo queremos ser y qué es lo que realmente queremos. ¡Así que hoy te invitamos a que busques en tu yo interior!  💖

 

Quiérete cuando eres tú. Y para que empieces a hacerlo como tanto te mereces, nos encantaría verte pronto por Hammam&Henna para cuidarte y llenarte de mimos, exclusivamente para ti.

El equipo de Hammam&Henna.

 

Volver arriba