Saltear al contenido principal
¿Puedo Utilizar Tinte Vegetal Si No Tengo Canas?

¿Puedo utilizar tinte vegetal si no tengo canas?

Si ya conoces el tinte vegetal Hammam&Henna, sabrás que nuestras plantas son ideales para dar color a canas y cabello claro, consiguiendo sobre este tipo de cabellos prácticamente cualquier tono de color natural. Pero, ¿y qué pasa si no tengo canas?, ¿es para mí también el tinte vegetal?

A continuación te compartimos algunos motivos por los que no solo puedes aplicar tinte vegetal sobre cabello oscuro sino que, además, ¡deberías hacerlo!

Aplicado sobre cabello oscuro, el tinte vegetal intensifica el color.

Se suele decir que el tinte vegetal solo tiñe el cabello claro o blanco. Esto no es exactamente así. Nuestra combinación de plantas y agua, aplicada sobre el cabello oscuro, intensifica su color natural, consiguiendo un brillo especial sobre toda la melena.

Más allá de dar color, el tinte vegetal tiene una función protectora del cabello.

La arcilla vegetal que aplicamos sobre el cabello, preparada únicamente a partir de nuestras plantas y agua destilada caliente, crea una película natural sobre cada cabello. Esta capa actúa como protectora de nuestra melena, protegiéndola de las posibles agresiones externas a las que se ve expuesta (rayos UVA, champús no naturales, cal, cloro…).

El cabello oscuro tratado con tinte vegetal consigue un aspecto rejuvenecido.

Si al brillo natural que deja en el cabello el tinte vegetal, le sumas los efectos reparadores de la biocoloración, el resultado es una melena fortalecida, de aspecto joven y radiante. Los resultados se notan desde el primer tratamiento y, con el tiempo y las aplicaciones periódicas del tinte, se consigue una preciosa cabellera todo el año.

En caso de cabellos finos, el tinte vegetal consigue dar mayor volumen al cabello, sea oscuro o claro.

La película natural que crea sobre el cabello el tinte vegetal consigue engrosarlo, aumentando su volumen y dificultando la rotura del pelo. De este modo, en cabellos muy finos, conseguimos melenas que sorprenden por su volumen.

El tinte vegetal ayuda a equilibrar la salud del cuero cabelludo, reduciendo problemas de cabello graso o seco.

Tanto si tienes el cabello graso como si lo tienes más bien seco, la aplicación del tinte natural te permitirá equilibrar la salud de tu cabello. Reduciendo el exceso de grasas en el caso de pelos grasos e hidratando en caso de cabello seco. Esto, por supuesto, lo notarás en tu cabello tanto si lo tienes claro como si lo tienes oscuro.

Como puedes ver, el tinte vegetal va mucho más allá de ser un tratamiento que da color al cabello. Tanto si estás pensando en cambiar el color de tu melena como si lo que quieres es verte radiante con tu color natural, el tinte natural te ayuda a conseguir los mejores resultados.

Para ello, en los salones Hammam&Henna se realiza siempre un diagnóstico previo del cabello, aplicando solo la combinación de plantas exactas que tu cabello necesita dadas sus características.

Puedes pedir tu cita online aquí o llamando al 934520692 para nuestro salón de Barcelona y al 951082683 para nuestro salón de Marbella.

¡Te esperamos!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba