Saltear al contenido principal
¿Es Para Mí El Tinte Vegetal?

¿Es para mí el tinte vegetal?

Muchas veces llegan a nuestra biopeluquería personas que dudan sobre si las plantas son lo mejor para el cuidado de su cabello. Para todas ellas y para todas las que alguna vez habéis dudado de si esto es lo que vuestro cabello necesita, ¡os compartimos un listado de casos en que el tinte vegetal es una opción fenomenal!

El tinte vegetal SÍ es para ti si…

Tienes la piel sensible y tu cuero cabelludo reacciona al tinte convencional

Los tintes convencionales utilizan productos que pueden provocar reacciones sobre las pieles más sensibles. El tinte vegetal es una opción suave y equilibrada, que raramente produce picores o reacciones adversas. Si quieres dar color a tus canas, pero el tinte común no es una opción válida para ti, ¡ha llegado el momento de probar el tinte natural!

Apuestas por un estilo de vida en mayor conexión con la naturaleza

El equilibrio se encuentra, también, en esos pequeños gestos que hacemos para cuidar de nuestro planeta. Los tintes vegetales Hammam&Henna están hechos únicamente a base de plantas cultivadas de modo sostenible. Apostamos por una cosmética que no dañe el medioambiente. Porque cuidar de este hogar que es el mundo, es cuidar también de nosotros mismos.

Te has sometido a tratamientos oncológicos

Tras un tratamiento oncológico, tanto el cabello como la piel cambian. El tinte no natural deja de ser una opción recomendable y es precisamente ahí donde quieren estar nuestros tintes: donde podamos ayudar a mujeres como tú a verse preciosas. El tinte vegetal te permitirá dar color a tus canas en un proceso equilibrado y respetuoso. Además, con las aplicaciones, notarás que tu cabello se fortalece y recupera su brillo natural.

Notas tu pelo seco y quebradizo, pero no quieres cambiar radicalmente el tono de tu cabello

Si tienes el cabello oscuro, el tinte vegetal únicamente intensificará tu color natural. Además de eso, la capa natural que recubre el cabello tras la aplicación del tinte asegura un cabello fortalecido y un cuero cabelludo equilibrado.

Acabarás con la sequedad y notarás tu melena más fuerte, más sana y rejuvenecida. En cabellos claros, el efecto es el mismo, aunque sobre ellos tenemos la posibilidad de conseguir cualquier tono de coloración con plantas.

Tu cabello se enreda mucho y desenredarlo es un drama

Si estás cansada de tener que pelearte cada mañana con tu cabello y el peine, ¡prueba el tinte vegetal! Te vas a convertir en una incondicional, te lo prometemos. Nuestras clientas nos cuentan que, tras la aplicación del titne, peinarse resulta mucho más sencillo, el cabello no se enreda con tanta facilidad y, por lo tanto, se evita la rotura de sus fibras durante el peinado.

Estos son solo 5 de la infinidad de casos en que tratar tu cabello con tinte natural puede convertirse en una gran alternativa. Tu mejor aliado para cuidar la salud de tu cuero cabelludo y de tu melena.

Si aún no lo has probado, recuerda que puedes pedir cita para nuestros salones de Barcelona o Marbella. Solo tienes que llamar al 934520692 para Barcelona y al 951082683 para Marbella. Nuestros peluqueros te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento natural para cuidar tu cabello.

¡Te esperamos!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba