Saltear al contenido principal
¿En Qué Casos Se Recomienda El Tinte Vegetal?

¿En qué casos se recomienda el tinte vegetal?

Lo mejor del tinte vegetal es que nos permite cuidar, de forma equilibrada y respetuosa, el cabello de muchas mujeres maravillosas.💚Mujeres que apuestan por lo natural, mujeres que huyen de la agresión a su cabello y a su cuero cabelludo, mujeres que quieren verse bellas respetando su salud… El tinte vegetal es para todas ellas y en el post del blog de hoy te lo contamos👇👇👇

  • Pieles sensibles

Cuando pensamos en cuidar nuestro cabello, a veces se nos pasa por alto la importancia de mimar también el cuero cabelludo. Si bien es cierto que en nuestro salón utilizamos plantas de calidad y vegetales, hay ciertas personas propensas a reacciones alérgicas tanto en tintes tradicionales como vegetales. Para estos casos, antes de empezar con el tratamiento con plantas, testamos el producto para comprobar que no existe ningún tipo de alergia y así podemos conseguir un nuevo look con tintes vegetales de forma totalmente segura.

  • Personas que han atravesado tratamientos oncológicos

En Hammam&Henna apostamos por el cuidado del cabello de forma natural y queremos que todas las mujeres se sientan bonitas y llenas de vitalidad. Es por ello que confiamos en el tinte vegetal para cuidar la salud del cabello de todas aquellas personas que han terminado un tratamiento oncológico. Esta forma artesanal de teñir la melena no solo conseguirá colorearlo sino que además ayudará a devolverle el brillo y volumen y las plantas utilizadas aportarán un aspecto sano y rejuvenecido al nuevo look.

  • Embarazo

Tu cabello necesita el máximo cuidado para verse sano y bonito, más aún si se está en pleno embarazo. Si bien es cierto que el cabello suele ganar fuerza y densidad durante estos meses, al finalizar el embarazo el cabello se renueva por lo que crea un efecto de pérdida de volumen. Pásate a la bio peluquería en el momento más delicado de tu melena y cuidalo de forma totalmente natural sin perjudicar tu salud.

  • Cabellos apagados, dañados por agresiones externas o tintes tradicionales

El frío, el viento, el excesivo calor de planchas o secadores, las coloraciones de forma tradicional… Todas estas circunstancias provocan que el cabello deje de tener su brillo y fuerza natural haciéndolo más débil y sensible. Si notas que tu melena ha perdido su esencia no esperes más y pásate a los tintes naturales devolviéndole a tu cabello belleza y salud.

En Hammam&Henna ya hemos apostado por la Madre Tierra cuando de cuidar nuestro cabello se trata. Si tu también prefieres tratamientos más naturales para mimarte y sentirte aún más bella , pide cita en nuestros salones de Barcelona y Marbella. ¡Te esperamos!

El equipo de Hammam&Henna

Volver arriba