Saltear al contenido principal
Dale Un Extra De Volumen A Tu Cabello

Dale un extra de volumen a tu cabello

¿Sientes tu cabello apagado y falto de volumen?, ¿por más que le aplicas acondicionadores y champús específicos, notas que se mantiene pegado a tu cabeza, sin brillo? En cabellos finos y melenas largas es habitual que el cabello no goce del volumen que nos gustaría.

¡Tenemos una buena noticia! Conseguir pelazo es más sencillo de lo que piensas, tanto si tienes el cabello fino como si tienes una cabellera abundante, siguiendo estos consejos tu melena recuperará su brillo y movimiento natural. ¡Sigue leyendo!

1. ¡Alíate con tu corte de pelo!

Las tijeras son las mejores amigas de una melena cuidada y voluminosa. Además de sanear tu cabellera, el corte puede favorecer muchísimo su movimiento y volumen. Déjate asesorar por tu estilista y elige aquel corte que favorezca más a tu tipo de cabello.

En Hammam&Henna, nuestros peluqueros expertos en tratamientos naturales te aconsejarán siempre el corte que mejor le siente a tu melena.

2. Aplica tinte vegetal Hammam&Henna de forma regular.

El tinte vegetal Hammam&Henna, preparado exclusivamente a base de plantas de cultivo natural, transforma el cabello desde la primera aplicación. En cabellos finos, el tinte magnifica el volumen y consigue un acabado mucho más vivo y radiante.

Al aplicar tinte de forma regular, además, conseguirás un cabello mucho más cuidado y protegido, por lo que tanto su aspecto como su salud solo mejorarán con cada aplicación.

3. ¡Seca tu cabello boca abajo!

No te asustes, no necesitas hacer el pino mientras te secas el pelo. 😉 En realidad, solo consiste en dejar que tu cabello cuelgue hacia adelante y secarlo de abajo hacia arriba con el secador.

Ayúdate de un peine de púas gruesas o de un cepillo ancho y deja que el cabello respire.

4. Utiliza champús y productos para el cuidado del cabello de origen natural.

Muchas veces, los productos que elegimos para el cuidado de nuestro cabello acaban apelmazándolo, dándole un aspecto poco saludable. En realidad, aplicamos sobre nuestra melena productos con componentes de origen no natural que, realmente, ni nuestro cabello ni nuestra piel necesitan para verse radiantes.

Elige siempre productos suaves y respetuosos con tu cuero cabelludo. Un cabello voluminoso es un cabello sano.

En los salones Hammam&Henna de Barcelona y Marbella nuestros estilistas expertos en tratamientos naturales te aconsejarán los mejores productos para el cuidado natural de tu cabello.

En realidad, el cuidado de tu cabello es una cuestión de salud. En Hammam&Henna siempre reivindicamos la belleza como el reflejo de un cuerpo saludable y feliz. Apuesta por aquello que te cuide, que respete tu cuerpo, que no lo agreda. Ahí está la verdadera clave para lucir una melena preciosa.

Si aún no has probado los tintes vegetales Hammam&Henna, nos encantará recibirte en nuestras biopeluquerías de Barcelona y Marbella. Allí, nuestros estilistas harán un diagnóstico de tu cabello y te recomendarán siempre el mejor tratamiento para conseguir los resultados que deseas en tu melena.

¡Nos encantará verte allí!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba