Saltear al contenido principal
Cuidados Naturales Imprescindibles Para 2019

Cuidados naturales imprescindibles para 2019

Comienza año y estamos decididos a ayudarte a ir con todas a por tus propósitos para 2019. Si en tu lista de deseos para el nuevo año se encuentra vivir de una forma más ecológica y sostenible, con mayor conexión con la naturaleza y mayor respeto hacia tu cuerpo y tu salud, ¡lo que queremos contarte hoy te interesa!

Y es que vivir de una forma más respetuosa, con nosotros mismos y con nuestro planeta, es más sencillo de lo que parece: ¡una cuestión de pequeñas decisiones tomadas con cabeza y corazón!

Entre estas decisiones, las que tienen que ver con el cuidado de nuestro cuerpo tienen un peso importante. ¿Eres consciente de cuántos productos de origen no natural aplicamos sobre el cuerpo para embellecerlo? La fabricación de estos productos no siempre es sostenible y sus componentes, aplicados en altas cantidades, pueden llegar a ser tóxicos o generar reacciones alérgicas.

¿Quieres apostar por una belleza más equilibrada? En Hammam&Henna entendemos la belleza como el reflejo de un cuerpo sano y una alma feliz, por eso ponemos a vuestra disposición tratamientos 100% naturales, que cuidan vuestro cabello respetando el organismo y el planeta.

Más allá de esto, en este 2019 queremos acompañaros hacia una forma de vida más equilibrada. ¡Empezamos!, y lo hacemos trayéndoos algo de inspiración.

Estos son los cuidados naturales imprescindibles para 2019, formas totalmente orgánicas de cuidar vuestro cuerpo y vuestra alma para veros estupendas. ¿Preparadas? ¡Vamos!

1. Mindfulness para mantenernos enfocados, aquí y ahora.

El mindfulness es una forma de meditación que nos enseña a conectar con el momento presente, el aquí y el ahora. ¿Te das cuenta de cuántas veces dejamos de disfrutar de lo que estamos viviendo por pensar en lo que vendrá o en lo que ya fue?

La mejor manera de mantenernos libres, felices y agradecidos es siendo conscientes de lo que estamos viviendo y de que, de hecho, eso pasará, tanto si es bueno como si no lo es tanto.

Si aún no dominas el mindfulness, ¡apúntalo en tu lista de cosas para aprender en el nuevo año! Te renovara por dentro y te sentirás nueva también por fuera.

2. Método Sato para liberar nuestro cuerpo tensiones

El método Sato, de origen japonés, enmarca un conjunto de tratamientos manuales que permiten liberar nuestros músculos de la tensión, activando la función natural del organismo.

Al mantenerse tensos, los músculos no dejan que los fluidos corporales circulen con naturalidad, lo que tiene consecuencias directas sobre nuestro bienestar. Al liberar la tensión, conseguimos una mejor circulación, un organismo que funciona como debe funcionar.

Además, el método sato consigue que corrijas tu postura, estilizando tu figura y haciéndote sentir mucho mejor.

3. Tinte vegetal Hammam&Henna para una cabellera radiante

El tinte vegetal Hammam&Henna, preparado a base de plantas de cultivo ecológico y no trangénico y agua destilada, crea una capa totalmente natural sobre el cabello, dándole un plus de protección ante las agresiones externas.

Además, si tienes el cabello claro, puedes darle prácticamente cualquier color natural tu melena.

Si, en cambio, prefieres no alterar el color de tu cabello pero quieres verlo más fuerte, voluminoso y brillante, el tinte vegetal también se convierte en un tratamiento perfecto. La planta lo fortalece y muchas de nuestras clientas se sorprenden con los resultados de la primera aplicación: ¡su melena gana vida!

Si aún no has probado estos cuidados, ¡es tu momento! Pide cita ahora en Hammam&Henna para disfrutar de tu tratamiento vegetal para el cabello o informarte sobre el método Sato. ¡Cuidamos tu belleza cuidando de tu salud!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba