Saltear al contenido principal
Cómo Verte Bonita Y Sentirte Mejor  Cuidando 4 Pequeños Detalles

Cómo verte bonita y sentirte mejor cuidando 4 pequeños detalles

La primavera trae consigo, inevitablemente, cierta montaña rusa emocional. De repente nos sentimos radiantes, con ganas de comernos el mundo, y al día siguiente no podemos con nosotras. En este vaivén de emociones, sentirse mejor, más feliz y conectada, es posible y, de hecho, es una cuestión de pequeños gestos. Gestos de amor hacia ti misma.

En realidad, verse bonita es quererse, de forma honesta y genuina. Y, como probablemente ya sepas, nuestra principal misión es que te sientas bella, sana y feliz. Es por ello que hoy nos hemos decidido a compartir esto contigo, los 4 detalles imprescindibles que, según nuestra experiencia, levantarán tu ánimo y te harán sentirte infinitamente mejor. ¡Sigue leyendo!

4 pequeños detalles que te harán sentir más bonita y feliz

1. Cocínate con amor.

Muchas veces entendemos la cocina como una obligación, algo que nos resta tiempo. En realidad, la cocina puede ser tu “templo” de salud y bienestar. Un espacio donde tratarte con más amor que en ningún otro lado.

Explora recetas que te llenen de vitalidad, que te hagan sentir más fuerte y saludable. Llena tu nevera de tus frutas favoritas y redescubre nuevas formas de preparar las verduras, refrescantes y deliciosas.

Cuidar lo que comemos lanza un mensaje poderoso al cuerpo y transforma nuestra realidad de forma muy rápida. ¡Cuídate!

2. Cuida tu cabello a diario y disfruta de la experiencia.

¿Te has dado cuenta de cómo un momento tan cotidiano como el de meterse en la ducha y lavar el cabello puede convertirse en todo un ritual de bienestar? Elige un champú suave y natural, respetuoso con tu cabello y con un aroma que te guste.

Regálate un automasaje capilar, disfruta del agua cayendo sobre tu cabello, sobre tus hombros. Ponte música relajante, respira, cierra los ojos.

Dedicarte tiempo de calidad dentro de tu rutina diaria transformará radicalmente tu estado de ánimo.

3. ¡Salta!

Somos energía, nuestro cuerpo es energía. Y la energía se genera en movimiento. Especialmente en primavera, es habitual sentir muchas ganas de hacer cosas y, al mismo tiempo, notar que nuestro cuerpo no tiene la energía necesaria para ponernos en marcha.

Saltar es una forma sencilla y rápida de renovar la energía en tu cuerpo. Extiende las manos, pon la mirada arriba y sonríe. Ahora salta. Puedes hacerlo durante unos minutos cada día, o cada vez que sientas, a lo largo del día, que tu energía está bajando.

Activa el cuerpo, deja que la energía fluya y disfruta de la experiencia.

4. Acude a tu peluquería ecológica.

Cuidar el cabello y regalarse un momento de relax es una experiencia que recarga pilas. En Hammam&Henna Barcelona y Marbella cuidamos cada detalle para que disfrutes de una experiencia integral.

Déjate mimar, siéntete bella y disfruta del proceso. Degusta nuestras infusiones, permite que los masajes de nuestros estilistas te transporten y te conecten… Disfruta de un momento solo para it.

Puedes reservar aquí tu ritual en los salones Hammam&Henna Barcelona o Marbella o llamar al 934520692, Barcelona, o al 951082683, Marbella.

Respira, reconecta, sé tú y quiérete por el simple hecho de serlo.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba