Saltear al contenido principal
Cómo Conseguimos Rubios Naturales Con Tinte Vegetal

Cómo conseguimos rubios naturales con tinte vegetal

Nos lo habéis preguntado tanto que nos hemos decidido a escribir un artículo sobre este tema: ¿cómo conseguimos rubios con tinte vegetal? Los tonos rubios son preciosos, dan luz al rostro y pueden resultar muy favorecedores. Ahora bien, ¿podemos conseguirlos con tinte vegetal?, ¿hay una forma 100% natural de conseguir un rubio perfecto? ¡Sigue leyendo!, te lo contamos.

¿Cuándo se puede conseguir cualquier tono de rubio con tinte vegetal?

Sobre cabellos claros o con mucha cana, podemos conseguir prácticamente cualquier tono de rubio. Como ya os hemos contado antes, el tinte vegetal solo da color al cabello claro o muy claro, por lo que una melena con estas características nos permite una amplia gama de tonos dentro de la coloración natural.

Asimismo, si tienes el cabello oscuro pero has aplicado antes algún tinte de origen no natural, las plantas darán color a aquellas partes del cabello que hayan sido teñidas antes.

¿Y si tengo el cabello oscuro?

Aunque no se conoce, a día de hoy, un producto de origen 100% natural que permita aclarar el cabello, en la peluquería ecológica Hammam&Henna ofrecemos un tratamiento mixto, suave con el cabello y cuidadoso con su salud.

En este tratamiento utilizamos, en primer lugar, un iluminador que, aunque no es de origen vegetal, sí que es muy suave en su composición. Este producto nos permite aclarar el cabello con la mínima agresión, ¡nuestra prioridad es reducir el uso de productos de origen no natural y proteger siempre la salud del cabello!

Al aplicar la planta sobre el cabello aclarado, no solo podremos conseguir cualquier tono de rubio, sino que además repararemos el mínimo daño que el iluminador haya podido ocasionar.rubio tinte vegetal con iluminaciones

En Hammam&Henna escogemos cuidadosamente los productos con los que tratamos el cabello. Además de trabajar únicamente con plantas que nos den garantías de su cultivo ecológico y no transgénico, contamos con productos y tintes tradicionales de la marca Aveda. Una marca que, además de cuidar la composición de sus productos para garantizar un porcentaje de componentes naturales superior a la media, demuestra su compromiso con la naturaleza también en la composición de sus envases y sus iniciativas sociales y de medio ambiente.

Así, la combinación de los tratamientos naturales con tratamientos tradicionales, nos permite rubios perfectos sobre cualquier tipo de cabello, siempre respetando la salud de tu melena.

¿Quieres disfrutar del rubio sin dañar tu melena? Reserva tu cita en Hammam&Henna Barcelona o Marbella y disfruta de un ritual de puro relax con el que conseguirás de forma natural el tono de cabello que siempre has deseado.

El equipo Hammam&Henna

Maite Freixa, fundadora de la biopeluquería

Volver arriba