Saltear al contenido principal
Cinco Cambios Que Notarás En Tu Cabello Cuando Empieces A Aplicar Tinte Natural

Cinco cambios que notarás en tu cabello cuando empieces a aplicar tinte natural

Si nos conoces desde hace un tiempo, es probable que ya sepas que el tinte natural Hammam&Henna es un tinte único en Barcelona, que preparamos y formulamos en nuestro salón utilizando solamente plantas que nosotros mismos importamos de la India y agua destilada. Si eres nueva por aquí y deseas saber más sobre cómo se prepara el tinte vegetal, puedes darle un vistazo a este artículo.

Este tinte vegetal, además de ser completamente natural y estar producido de forma ecológica y sostenible, tiene efectos inmediatos sobre la salud del cabello. 

Aunque aplicado de forma periódica y prolongada en el tiempo, el tinte natural produce grandes cambios en el aspecto y la fortaleza del cabello, también es cierto que en el corto plazo sus efectos son visibles sobre el cabello.

Hoy compartimos contigo las cinco cosas que notarás en tu cabellera cuando empieces aplicar tinte natural. ¡Sí!, desde la primera aplicación.

1. Tu cabello recupera su brillo natural. Tanto si tienes canas como si tienes el cabello oscuro, el tinte vegetal le devuelve a tu cabellera su brillo natural. Verás, al instante, como tu melena se ve rejuvenecida y fotalecida.

En caso de tener el cabello oscuro, además, tu color se intensificará con el tinte. En caso de tener el cabello claro o con canas, podrás darle el tono natural que desees con la combinación de plantas personalizada que nuestros estilistas expertos en tratamientos naturales prepararán para ti. 

2. Tu cabello ganará volumen. En cabellos finos, el tinte vegetal consigue potenciar el volumen. La planta, que tiñe por acumulación, crea una película natural que envuelve cada cabello. Esta película no solo protege el cabello de las agresiones externas, si no que además le concede un volumen único de forma inmediata. 

3. Te resultará más sencillo alisar el cabello o mantener tus rizos definidos. El tinte vegetal potencia la característica natural de tu cabello. Si tienes el cabello liso, te resultará mucho más sencillo mantenerlo liso después de la aplicación del tratamiento. Si tienes el cabello rizado, notarás tus rizos fortalecidos y bien definidos, alejándote del encrespamiento. 

4. Peinarte será mucho más sencillo. Uno de los efectos que más sorprende a nuestras clientas después de aplicar el tinte vegetal es que el cabello se les enreda muchísimo menos, por lo que peinarse cada mañana resulta muchísimo más sencillo y agradable. 

5. Tu cabello, más hidratado y menos graso. El tinte vegetal regula y equilibra la salud del cabello, por lo que aplicado sobre cabellos grasos, reduce el exceso de sebo. Aplicado sobre cabellos secos, este tratamiento natural aporta la hidratación necesaria y, por lo tanto, reduce la sequedad en la cabellera. 

Todo esto es lo que notarás en tu cabello con tu primera aplicación de tinte vegetal. ¡Y no solo lo decimos nosotros! Son más de 8 años cuidando el cabello de mujeres maravillosas utilizando tratamientos naturales. Sus experiencias, la de cada una de esas mujeres, son las que nos permiten divulgar de forma abierta que esta es una alternativa real, efectiva y respetuosa para el cuidado del cabello. 

Si aún no has probado el tinte vegetal Hammam&Henna, puedes pedir tu primera cita llamando al 934520692, nuestros estilistas expertos en tratamientos naturales te atenderán de forma 100% personalizada.

Volver arriba