Saltear al contenido principal
Cambio De Look De Primavera Con Tinte Vegetal

Cambio de look de primavera con tinte vegetal

Con la primavera despedimos el invierno, recibimos los días de sol, nos abrimos a disfrutar más de nosotras mismas, de la naturaleza, de la vida. Un momento mágico para apostar por ti, para cuidarte y renovarte. Ahora es la ocasión ideal para acudir a tu peluquería y empezar una nueva temporada llena de energía positiva, ¿no te parece?  😍 Así que aprovecha al máximo este buen tiempo y apuesta por un cambio de look con personalidad, desde el cuidado y el respeto al cabello. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte esta primavera : 👇

Colores claros

¿Y si apuestas por tonalidades más claras esta temporada? Con el tinte vegetal de Hammam&Henna podrás optar por una variada gama de tonalidades de la más oscura a la más suave. Además, de la manera más única y personalizada posible, pues el color conseguido tras el tratamiento dependerá del tono original de tu cabello.

Ondas

Si estás buscando el look perfecto para esta primavera tenemos una propuesta que te encantará 👉 Las ondas, una tendencia que nunca pasa de moda. Apuesta por este peinado con volumen y enamórate de la sensación de una melena con movimiento.

Mechas balayage, reflejos para tu melena

Si pensamos en las mechas más favorecedoras que puedas lucir esta temporada se nos viene un nombre a la mente …. Balayage. Esta técnica de coloración se adapta tanto a tonos rubios como morenos consiguiendo iluminar el cabello de manera sutil y elegante. ¡Pásate a las mechas que triunfan!

Despeinados

Te presentamos el look ‘casual’ más sencillo y eficaz que podrás lucir de maravilla ahora que se acerca el buen tiempo. Este tipo de corte ‘desestructurado’ se ha convertido en tendencia y ya lo llevan muchas mujeres. ¿Por qué? Podrás cambiar tu look por uno más desenfadado sin renunciar a la luminosidad y volumen que tu melena.

Para días especiales, juega con flores

Lo mágico de la primavera son sus colores vivos y alegres, así que esta temporada apuesta por peinados con flores para eventos y momentos señalados. Además, es una opción muy sencilla de hacer pues no requiere de ningún peinado en especial: añade una corona de flores o una diadema decorada con ellas y añade unas ondas si quieres darle un toque más especial a tu peinado.

La primavera es el momento perfecto para darle un nuevo aire a tu melena, es ahora cuando más apetece un look vivo, ligero y con personalidad. Apuesta por la estación del color y visita nuestros centros de Barcelona y Marbella para vivir una experiencia 100% vegetal y natural a partir de plantas seleccionadas que aportarán el tono que más deseas mientras miman y cuidan tu cabello.

El equipo de Hammam&Henna.


Volver arriba