Saltear al contenido principal
Cabello Perfecto Para Invitadas De Verano

Cabello perfecto para invitadas de verano

¡Nos encanta celebrar sea cual sea la época del año! Bodas, bautizos, cumpleaños… Cualquier excusa es buena para organizar o apuntarte a una fiesta, ponerse guapa para celebrar las cosas bonitas que nos da la vida. 

También es cierto, sin embargo, que en verano cuesta más mantener a raya el peinado, lucir un maquillaje perfecto y sentirse radiante a pesar del calor.

Por todo ello, porque queremos que celebréis la vida y que os sintáis bellas todos los días del año, hemos preparado una serie de consejos para que luzcáis un cabello perfecto en eventos de verano. 

¡Que ni el sol, ni el calor, os impidan sentiros preciosas en el gran día!

1. Alíate con semi-recogidos que te despejen el rostro.

Los semi-recogidos son favorecedores, bonitos y, sobre todo, ¡súper cómodos! Te librarán del cabello sobre tu cuello y rostro y te permitirán disfrutar de la fiesta sin preocuparte por tu look.

Además, hay semi-recogidos para todos los gustos y tipos de rostro, déjate asesorar por tu peluquería y apuesta por un look fresquito con el que te sientas muy libre, muy tú.

2. Los sombreros y pamelas, ¡a la orden del día!

Nunca como en verano tendrás oportunidad de plantarte un buen sombrero para acudir a una celebración. Busca un modelo que combine con el vestido elegido con el gran día, uno con el que te sientas cómoda, ¡y disfrútalo! 

Que no te dé vergüenza protegerte del calor con estilazo, ¡hay sombreros que son súper elegantes!

3. Trata el cabello con tinte vegetal unos días antes de la celebración.

El tinte vegetal, además de dar color al cabello, lo embellece y lo fortalece, de forma que consigue un aspecto mucho más joven y saludable de la melena. Además, favorece el volumen y el brillo natural.

Tratar el cabello con tinte vegetal unos días antes del gran evento te permitirá lucir melena, ¡sea cual sea el peinado por el que te decidas finalmente!

4. Ponte en manos de tu biopeluquería.

Mantener el cabello cuidado todo el año y dejarse aconsejar por profesionales expertos en tratamientos capilares te garantizará una melena perfecta todo el año. Cada cabello es único y, como tal, cada cabello precisa de cuidados específicos, que suelen variar a lo largo del año.

Dejarte asesorar de forma completamente personalizada es esencial para mantener tu cabello sano por dentro y precioso por fuera.

Si aún no has probado nuestros tratamientos de base 100% natural, pide tu cita en Hammam&Henna Barcelona y nuestros peluqueros expertos en biocoloración le darán los mejores cuidados a tu cabello. 

Volver arriba