Saltear al contenido principal
BioColoración: Primavera, La Estación Del Color.

BioColoración: Primavera, la estación del color.

Tras los meses de frío, llega marzo, el mes que dará comienzo a la primavera. Y nosotros estamos preparados para abrazar la llegada de la nueva estación con muchas ganas, ¿cómo lo llevas tú?

Los primeros días de buen tiempo renuevan las ganas de salir a la calle y comerse el mundo. Desde Hammam&Henna sabemos que no hay nada que suba más los ánimos que sentirnos bellas. Es por ello que hoy te acercamos un poquito de la Madre Naturaleza para que tu melena y el nuevo mes de las flores y el color vayan a juego.

Estrena un nuevo look primaveral y luce tu estupenda melena. Descúbre todos los colores que puedes conseguir con los tintes vegetales aquí: 👇

1. Tonos pelirrojos

Cada vez hay más mujeres que se decantan por los tonos rojizos, ¿sabes porqué? Llenan tu melena de personalidad y se combinan genial con tu tono natural. Además, resultan ideales para todo tipo de cabellos: desde tonos oscuros hasta melenas más claras.

Apuesta por esta opción y consigue un nuevo look de lo más especial.

2. Rubios de escándalo

Tanto si ya tienes una melena clara y quieres potenciar su color, o luces un cabello más oscuro y quieres probar nuevos tonos, los tintes vegetales son para ti. Pásate a los tonos más claros y deja que tu melena brille durante los meses en los que la primavera llena de vida y color. Luce un rubio radiante y consigue reflejos lleno de luz para tu melena.

3. Castaño

Esta primavera queremos dar un papel protagonista a los tonos castaños. Es cierto que es un color muy versátil que favorece a la mayoría de mujeres, pero no solo es eso: es elegante, sofisticado y juvenil. ¡Luce el tono de pelo más delicioso de la temporada!

4. Negros

Llevar melena negra esta temporada es todo un acierto: los colores más oscuros transmiten pasión y fuerza. Opta por el negro y conserva el brillo natural de tu cabello, pues estos tonos dan un aspecto brillante por el reflejo de la luz! Además, ¿sabías que las melenas negras potencian mucho más los rasgos?

Los tintes naturales son ideales para todo aquello que buscas en el cuidado de tu melena: dan color sobre cabellos blancos, potencian el color sobre cabellos oscuros y consiguen un acabado brillante y saludable.

Si tú también quieres lucir nuevo look esta primavera, contacta con nosotros, te ayudaremos a conseguir el color que más te guste utilizando tintes vegetales y ecológicos para que cuides tu cabello mientras potencias su color.

El equipo de Hammam&Henna

Volver arriba