Saltear al contenido principal
Así Sienten Su Cabello Nuestras Clientas Tras Su Primer Tratamiento Vegetal

Así sienten su cabello nuestras clientas tras su primer tratamiento vegetal

Apuesta por ti y siéntete bella por dentro y por fuera, porque tú eres lo más importante. En los años que llevamos cuidando vuestro cabello de forma natural hemos podido comprobar que, tratado con tinte vegetal, el cabello se transforma desde la primera aplicación.

Son muchas las clientas que nos han compartido los resultados que han visto sobre su cabello tras tratarlo con nuestros tintes. Hoy queremos compartir contigo cuáles son los efectos más comunes tras el primer tratamiento con plantas.

Esto es lo que notarás en tu cabello tras tu primera aplicación de tinte vegetal 👇  

1. Cabello más fuerte 💪

Para lucir una melena fuerte y llena de vida es imprescindible que el cuero cabelludo esté en buenas condiciones, ¡pues es de donde nace nuestro cabello!

El tinte vegetal cuida tu cabello desde el cuero cabelludo, equilibrando su salud y regulando su estado, sea de tendencia grasa o seca.

2. ¡Se enreda menos!

Como ya dijimos, cada persona es un mundo, ¡y cada melena también lo es! Aunque el cabello en sí es fuerte, algunos tienden a enredarse con mayor facilidad y eso les hace ser más susceptibles a romperse durante el peinado. Al tratar el cabello con tinte natural, conseguimos que se enrede con menor frecuencia, facilitando mucho el peinado y evitando su rotura.

¡Es uno de los resultados que más sorprende a nuestras clientas!

3. Brillo natural ✨

Sea cual sea la tonalidad de tu cabello, ¡el tinte natural se adapta a ti! Nuestros peluqueros realizarán un diagnóstico personalizado para evaluar tu tipo de cabello y  aplicarán el tinte vegetal según sus características. 

Y si te preguntas en qué podrá ayudar éste procedimiento a que tu melena se vea aún más brillante, ¡sigue leyendo! 👀 Este tratamiento actúa rejuveneciendola y potenciando, así, su brillo natural. Di no al cabello apagado y pásate a la biopeluquería, ¡notarás los resultados!

 

4. ¡Mayor volumen!

Pasa de pelo, ¡a pelazo! Si buscas una melena llena de fuerza y volumen, el tinte vegetal es para ti. ¿Sabías que éste crea una película natural que protege y aporta fuerza y densidad a tu cabello? Ésta actúa de manera que engrosa la melena y evita que pierda volumen.

Además, en nuestros salones podrás disfrutar de un masaje capilar mientras se aplica el tinte vegetal sobre tu cabello. Algo tan relajante como esto, ayuda a estimular la circulación y, con ello, nuestra melena se llena de nutrientes que la harán ver aún más bonita.

 

 

Si aún no has podido comprobar cómo el tinte vegetal puede beneficiar a tu melena, ¡no esperes más! Reserva tu cita en nuestros salones de Barcelona y Marbella y ponte en manos de expertos en biopeluquería.

El equipo de Hammam&Henna.

 

 

Volver arriba