Saltear al contenido principal
¡Ama Tus Canas! Belleza Natural Es Aceptarnos Tal Como Somos

¡Ama tus canas! Belleza natural es aceptarnos tal como somos

La única clave secreta para verte bella es sentirte bella. Ama tu cuerpo, ama tus canas, ¡quiérete mucho y quiérete bien! Porque sentirte bien es siempre la mejor apuesta y, en eso, las canas no tienen nada que decir. Si quieres verte preciosa, sacar partido a tus canas y presumir de melena, ¡sigue leyendo!

 

¡Canas con estilo!

 

Los tratamientos naturales son siempre una apuesta segura para los cabellos con tonos grisáceos. ¿Has oído alguna vez hablar del Amla? Es una planta de cultivo ecológico que da un color ligeramente beige a las canas.

Sí, una oportunidad perfecta para embellecer las canas de manera natural, no transgénica y con un producto cultivado sin pesticidas. Esta planta nutre el cabello, lo reconstruye, y lo rejuvenece.. ¡Conseguirás una melena con un volumen y brillo extraordinario!

Puedes ver todos los beneficios del Amla para tu cabello en este artículo.

 

Empieza desde dentro.                                                                                      

Cuidar tu alimentación es también un factor muy importante a tener en cuenta para lucir un cabello saludable. ¡Te recomendamos añadir a tu dieta con más frecuencia algunos alimentos ricos en vitamina A y complejo B, una buena herramienta para ayudar a que el cabello crezca de manera saludable! Un cambio en la manera de comer y en los alimentos te ayudará a recuperar la fortaleza y vitalidad de tu melena.

Visita tu peluquería preferida a menudo.

 

El cabello grisàceo requiere un cuidado más regular, para lucir una maravillosa melena es necesario cortarlo cada uno o dos meses. De esta manera lo fortalecerás y recibirá sus propios aceites naturales más fácilmente.

Además, ¿sabías que nuestro tinte vegetal permite convertir tus canas en preciosos reflejos? Si quieres jugar con tus cabellos más claros y darle vida a tu melena, nuestros tratamientos con plantas.

 

¡Nutre tus canas!

 

En invierno tenemos que vigilar un poquito más el cuidado de nuestro cabello. Las bajas temperaturas tienden a resecar y dañar nuestro cabello dejándolo más vulnerable y sin el brillo que lo caracterizaba. Es por ello que es muy recomendable darle  un plus de cuidado en éstas épocas del año, sobretodo si tenemos el cabello teñido o con canas, pues tiende a ser más sensible a los climas adversos.

No lo dudes, el cabello con canas está de moda, se lleva quererse. Sácale partido con estos truquitos, aprende a cuidarlo y luce una melena envidiable. ¡Sí a las canas!                

Equipo Hammam&Henna

Volver arriba