Saltear al contenido principal
5 Motivos Para Reservar Hora En Tu Biopeluquería Antes De San Juan

5 motivos para reservar hora en tu biopeluquería antes de San Juan

¡WOW! ¿En qué momento el tiempo ha pasado tan rápido? Sin apenas darnos cuenta, nos hemos plantado a finales de mayo, ¡a solo un mes para la llegada del verano! Si eres de las nuestras, esto te habrá sucedido este año y también los anteriores. En la biopeluquería Hammam&Henna los días han pasado volando y, de repente, ¡hola verano!

La maravillosa estación del sol y la playa está al caer, y la noche del 23 de junio le daremos la bienvenida que se merece. Antes, pero, te recomendamos que acudas a tu biopeluquería. Te contamos por qué a continuación:

1. Protege el cabello de la exposición al sol, la sal y la cal.

Una vez demos el pistoletazo de salida a los días de playa, no querremos parar, ¡lo sabemos! La playa, la piscina, el sol…, son de las mejores cosas que tiene el verano. Sin embargo, si no le damos al cabello una protección adecuada, éstos le pueden pasar factura.

El tinte vegetal que utilizamos en la biopeluquería crea una capa protectora natural sobre el cabello, envolviéndolo y aislándolo de las agresiones externas.

Aplicar este tinte hecho a partir de plantas antes de que comience el verano te garantizará una óptima protección de los rayos UVA, el exceso de sal y la acumulación de cal en el cabello.

2. Presume de pelazo allá donde vayas.

Antes de marchar de la ciudad, ¡asegúrate de que tu cabello esté preparado para lucir perfecto! El tinte vegetal consigue, desde la primera aplicación, un cabello con más volumen, más fácil de desenredar y menos encrespado.

Tras aplicar el tinte, podrás ir a la playa tranquila. Tu cabello no solo estará protegido del sol y la sal, también lucirá estupendo todo el día.

3. Si quieres cortar, ¡es el momento!

El verano es un gran momento para estrenar look. Las medias melenas o melenas cortas son súper prácticas para los días de playa y muy fresquitas para los días de sol.

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de cortar tu melena, ¡ahora es un gran momento! Prepárate para recibir el verano renovada, refrescada y reenamorada de tu look.

4. Llévate los mejores cuidados diarios de vacaciones.

Es importante que no olvides el cuidado diario de tu cabello en vacaciones. Si estás planeando una escapada a la playa, ¡tu champú y mascarilla pueden convertirse en los mejores aliados!

En la biopeluquería te recomendaremos los mejores productos naturales para el cuidado del cabello, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu melena.

5. ¡Recibe el verano con la autoestima bien alta!

Nuestras clientas lo confirman: acudir a la biopeluquería siempre representa un subidón de amor propio. Y sí, ¡solo por eso ya merece la pena!

Date un capricho, regálate algo de tiempo para ti y siéntete todo lo estupenda que ya eres. Prepara cuerpo y alma para recibir un verano que va a ser magnífico.

Si quieres recibir el verano con el cabello protegido, perfecto y con tu autoestima en su sitio, reserva tu cita en Hammam&Henna Barcelona o Marbella. ¡Estamos deseando cuidar tu cabello!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba