Saltear al contenido principal
4 Gestos De Amor Hacia Ti Misma Que Puedes Disfrutar Ahora

4 gestos de amor hacia ti misma que puedes disfrutar ahora

El amor se compone de pequeños gestos, si bien lo tenemos claro cuando amamos a los nuestros, es muy importante mostrarse amor también a uno mismo. Por mucho que a veces dejemos los detalles en segundo plano, estos tienen mucha más fuerza de la que creemos. Cuidarnos debería ser una tarea imprescindible para cada día, así que regálate un momento de mimos y conecta con lo que de verdad importa: Tú. 💖 Por si a ti también te cuesta encontrar planes para disfrutar de tiempo contigo misma, aquí van algunas ideas que te encantarán🤤👇

Enamora tu paladar

No se trata de pasarte horas en la cocina preparando recetas complicadisimas, a veces lo mejor está en las acciones más sencillas. Seguro que tu también tienes aquel plato especial o aquel dulce prohibido que nunca te dejas probar… ¡A eso nos referimos! Disfruta de la increíble y renovadora sensación de comer algo que te encante.

Date un respiro

Aunque tengas poquito tiempo libre, encuentra algún momento (aunque sean solo unos minutos) para dedicarte a ti misma. Piensa en hacer algo que te apasione y te apetezca. Quizá te gustaría leer un libro, volver a ver tu película preferida o dedicar un rato a pintar u escribir. Recuerda, es tu momento, no pienses en nada ni nadie más y disfruta de estos pequeños detalles.


Tu momento ‘’pelu’’

En Hammam&Henna hemos reinventado el concepto de ir a la peluquería para que sea toda una experiencia relax. Trabajamos para que acudir a la peluquería sea el momento ideal para frenar y conectar con una misma. Este es un espacio seguro, donde podrás recargar pilas y sentir nuevas experiencias. Acompaña tus cambios de look con mimos y aprovecha para darte un respiro.

¡Aire puro y naturaleza!

En nuestra biopeluquería creemos que cuanto más cerca se está de la naturaleza, más nos conocemos y queremos a nosotros mismos, le llamamos la magia de la Madre Tierra. Así que por último proponemos un plan al que seguro no podrás decir no: una escapada a la naturaleza… ¿suena bien, verdad? No te preocupes si no tienes mucho tiempo, puedes encontrar algún paseo cercano a tu casa o a tu oficina con el que desconectar durante unos minutos y conectar con la naturaleza. Créenos, merece la pena.

Éstas son algunas de las ideas de gestos de amor que te proponemos desde Hammam&Henna. Y, recuerda, todo esto es de ti y para ti. Cuando nos centramos en qué queremos y cómo estamos, lo demás pasa a un segundo plano. ¿Cuál de estos gestos vas a tener hoy contigo misma?

  El equipo de Hammam&Henna


Volver arriba