Saltear al contenido principal
4 Formas De Relax Que Disfrutarás En La Biopeluquería

4 formas de relax que disfrutarás en la biopeluquería

En un mundo que gira muy de prisa, acudir a la peluquería debería ser toda una experiencia de relax. Un momento para frenar, volver a poner atención en una misma y disfrutar de cada sensación.

En Hammam&Henna trabajamos para que cada una de tus citas en nuestros salones sea una experiencia única. ¿Quieres descubrir cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!

1. Vive el “momento pelu’’ de un modo diferente.

En Hammam&Henna hemos apostado por reinventar el concepto de “ir a la pelu’’.

No somos solo una peluquería, sino un espacio para conectar con la naturaleza y con uno mismo. Queremos dar un giro y añadir puro relax a la experiencia, porque disfrutar de un ‘“momento pelu’’ puede ser esencial para recargar pilas y cuidarse tanto por fuera como por dentro.

Para ello ambientamos nuestro salón con música suave y relajante que hará de tu cita a la peluquería un momento ideal para descansar y desconectar.

Eso sí, con una buena y calentita taza de infusión con regaliz para acabar de disfrutar de la experiencia con los 5 sentidos. Nuestros peluqueros te acercarán la infusión para que la puedas degustar mientras el tinte va haciendo su efecto. Y tú, ¿también quieres descubrir el ‘’momento pelu’’ de Hammam&Henna?

2. La experiencia más aromática

Como biopeluquería, apostamos por la coloración vegetal del cabello y trabajamos con tintes vegetales preparados a base de plantas ecológicas que, a parte de colorear tu cabello, le aportan nutrientes y vitalidad.

Nuestros peluqueros te enseñarán, paso a paso, todo el proceso artesanal mediante el que se preparan los tintes, para que puedas participar en él en primera persona. Además, podrás despertar tu sentido del olfato disfrutando del aroma del tinte natural. Éstos emiten una aroma silvestre y natural que estimula nuestra imaginación.

3. Sumérgete en la lectura

¿Acompañar tus momentos de relax con un libro? No existe mejor combinación. Sabemos que leer es una de los grandes placeres: te permite hacer llegar tu imaginación a donde siempre has querido ir y sentir nuevas experiencias.

En nuestro salón queremos hacerte sentir como en casa, por lo que contamos con un rincón de lectura con una pequeña biblioteca, para que puedas saborear un libro mientras te aplicamos vapor sobre el cabello.  

4. Masajes para que liberes cuerpo y mente y disfrutes de verdad

Cuidamos la experiencia para que la disfrutes al máximo. Nuestro equipo se encargará de que tu lavado de cabello sea, realmente, un momento de puro relax. Con el masaje capilar que aplican nuestros peluqueros descubrirás una sensación que va un paso más allá.

Si quieres vivir un momento pelu diferente, que de verdad te conecte contigo misma y te permita bajar el ritmo, ¡llámanos! Nos encantará cuidarte en una de nuestras experiencias súper relajantes Pide cita ahora, disfruta de un relax inmediato y… ¡déjate mimar!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba