Saltear al contenido principal
4 Circunstancias En Las Que El Tinte Vegetal Te Puede Ayudar En El Cuidado Del Cabello

4 circunstancias en las que el tinte vegetal te puede ayudar en el cuidado del cabello

El tinte vegetal que utilizamos en la biopeluquería Hammam&Henna, preparado únicamente a base de plantas de cultivo ecológico y agua destilada, tiene, como ya te hemos contado antes, maravillosos efectos sobre el cabello, sea este oscuro o claro.

Además de dar color, el tinte natural ayuda a equilibrar y proteger la salud del cabello. Así, con la biocoloración, puedes conseguir

 acabar con muchos de los dolores de cabeza que te da tu cabello: sequedad, exceso de grasa, falta de volumen…

¡Hoy queremos compartir contigo 4 circunstancias en las que el tinte vegetal se convierte en una gran solución para tu cabello!

Tienes el pelo seco y quebradizo.

El tinte vegetal equilibra la salud de tu cuero cabelludo, regulando tanto la sequedad como, si fuera el caso, el exceso de grasa. Ante un cuero cabelludo seco, el cabello crece débil y quebradizo.

Al cuidar el cuero cabelludo con plantas, consigues un cabello que crece fuerte desde la raíz.

Además, el tinte vegetal crea una película natural sobre el cabello. Esta película actua como protector del pelo, evitando que se rompa.

Tienes el pelo muy fino y falto de volumen.

Los cabellos finos suelen perder volumen rápidamente. Además, sus características hacen que no siempre sea sencillo desenredarlos y acaben rompiéndose en el proceso de peinado diario.

El tinte vegetal, con esa película natural sobre la que ya hemos hablado, consigue dar fuerza al cabello fino, engrosándolo ligeramente y consiguiendo un efecto de mayor volumen al instante.

Por si esto fuera poco, nuestras clientas nos cuentan que, tras la aplicación del tinte, les resulta mucho más fácil desenredar el cabello, 

por lo que se rompe menos y consigue un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Vives en una gran ciudad y te preocupa el efecto de la contaminación

Sí, efectivamente, al vivir en una gran ciudad, quedamos expuestos a niveles considerables de contaminación atmosférica. Esto tiene, sin duda, un efecto directo en la salud de nuestra piel y de nuestro cabello.

Igual que en los casos anteriores, la protección sobre el cabello que ofrece el tinte vegetal se vuelve vital para asegurar en este caso una mejor salud del pelo.

El cabello tratado con tinte natural queda protegido de los posibles agentes externos que lo agreden y lo dañan.

Tienes el cabello apagado, falto de brillo.

Aplicado sobre cabellos oscuros, el tinte vegetal intensifica el color. Tanto sobre cabellos oscuros como claros, la biocoloración consigue un rejuvenecimiento de la melena, avivando su brillo natural.

Si notas que tu cabello se ve apagado y encrespado, aplicar el tinte natural será, sin duda, una gran opción para ti. ¡Notarás en seguida los resultados!

Como ves, las plantas te ayudan a proteger y cuidar tu cabello de forma totalmente natural.

Como siempre decimos en la biopeluquería Hammam&Henna, cada cabello es único y necesita cuidados personalizados. Es por ello que nuestros peluqueros realizan, en todos los casos, un diagnóstico previo al tratamiento, para conseguir la proporción óptima de plantas en cada caso.

¿Aún no has probado el tinte vegetal? ¡Descubre sus beneficios cuanto antes! Puedes reservar tu cita en nuestros salones de Barcelona y Marbella aquí.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba