Saltear al contenido principal
3 Motivos Para Pasarte A La Cosmética Natural

3 motivos para pasarte a la cosmética natural

Ya te hemos contado antes que no entendemos la cosmética del siglo XXI si no es desde una perspectiva de la vuelta a lo natural, de la búsqueda del equilibrio y el respeto hacia nuestro cuerpo y nuestro planeta.

Hoy queremos compartir contigo los que para nosotros son LOS motivos para apostar sin duda por ese tipo de cosmética y peluquería, unos cuidados para el cuerpo y el cabello que nos cuidan y nos miman de verdad, que, en realidad, van más allá de lo cosmético.

Si aún no te has pasado a la biopeluquería y la cosmética natural, ¡sigue leyendo! Deseamos que las líneas que vienen a continuación te resulten inspiradoras.

1. Tu salud y tu bienestar dependen de pequeños gestos.

El cuidado de tu salud es una cuestión de pequeñas decisiones que hacen grandes diferencias.

Al tratar nuestra piel y nuestro cabello con productos de origen no natural, corremos el riesgo de aplicar productos con componentes potencialmente tóxicos que, aplicados día tras día, irán en contra de nuestra salud.

Al apostar por productos orgánicos, de procedencia vegetal, como son los tintes naturales Hammam&Henna, apostamos por tratamientos mucho más respetuosos, que cuidan nuestro cuerpo y nuestro planeta.

2. Los tratamientos naturales suelen ser más suaves, menos agresivos.

Son muchos los productos de origen no natural que ocasionan reacciones al ser aplicados sobre la piel o el cabello. El tinte convencional, por ejemplo, aplicado sobre cueros cabelludos sensibles, tiende a producir rojeces, picazón e incomodidad.

¡Cuidarse jamás debería ser incómodo! El proceso de embellecer el cuerpo debe ser, desde el modo en que nosotros lo entendemos, un proceso de placer, de amor propio y de auténtico autocuidado.

Muchos tratamientos naturales, como es el caso del tinte natural Hammam&Henna, utilizan productos suaves y respetuosos con el cuerpo. Productos que no solo te cuidan, sino que además te regalan un momento de mimos y amor.

3. Nuestro planeta nos pide a gritos decisiones de compra más sostenibles.

Vivimos en un mundo acelerado, en un planeta que a duras penas produce todos los recursos que exigimos como consumidores. Nuestro ecosistema nos pide que bajemos el ritmo, que reduzcamos la contaminación y que tomemos en cuenta la sostenibilidad a la hora de realizar una compra.

Adquirir productos de belleza que no respetan el equilibrio de nuestro ecosistema va en contra de nuestro propio equilibrio. ¡No tenemos otro hogar!, cuidemos el planeta.

Con estos tres motivos, nosotros lo tenemos claro. No necesitamos saber nada más para apostar con todas por la cosmética y la peluquería natural. Por eso en nuestra biopeluquería de Barcelona y Marbella encontrarás tratamientos de origen vegetal, tratamientos que cuidan tu cabello y que, además, cuidan de nuestro hogar, la Tierra.

Puedes pedir tu cita llamando al 934520692 si estás en Barcelona, o al 951082683 si estás en Marbella. ¡Te esperamos!

El equipo Hammam&Henna

 

Volver arriba