Saltear al contenido principal
3 Maneras En Que Desde La Peluquería Ecológica Cuidamos Nuestro Planeta

3 maneras en que desde la peluquería ecológica cuidamos nuestro planeta

Ayer celebrábamos el Día Mundial del Medio Ambiente, un día para recordar la importancia de cuidar este planeta que es nuestro hogar. En la peluquería ecológica creemos firmemente que todos, desde nuestra pequeña parcela, tenemos la capacidad de impactar positivamente en el medio ambiente.

De hecho, fue con esa vocación que abrimos la primera biopeluquería de Barcelona. Porque sentimos imprescindible la existencia de una opción más ecológica y respetuosa en el cuidado del cabello.

Desde entonces no hemos dejado de trabajar por dejar nuestre huella en nuestro entorno. Hoy, con el único fin de inspirarte a ti para que tomes tu poder y empieces a hacer pequeños y poderosos cambios, te compartimos las 3 maneras en que, desde la peluquería ecológica, cuidamos nuestro planeta.

1. Cuidando el cabello con tintes preparados solo con plantas y agua.

La ausencia de productos químicos en nuestros tratamientos hace que todo el proceso de producción del tinte sea mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Además, en lo que refiere a la salud de las personas, la ausencia de componentes potencialmente tóxicos en nuestros tratamientos los convierte en una opción mucho más equilibrada.

La preparación del tinte vegetal, por otro lado, genera muy pocos residuos no reciclables, reduciendo el uso de envases de plástico innecesarios.

2. Divulgando la existencia de una cosmética más equilibrada y sostenible.

Nuestra vocación nunca fue ser los únicos en el escenario de la peluquería ecológica. En nuestra misión se encuentra la difusión de una cosmética y un cuidado del cabello que parten de lo natural y respetan el equilibrio del organismo.

Cuantas más personas conozcan esta forma de hacer peluquería y la integren en sus salones, más habrá valido la pena todo nuestro recorrido. Porque el cambio empieza por un gesto y se expande con la suma de fuerzas.

Nos hace inmensamente felices hacer llegar el modelo de la biopeluquería Hammam&Henna a todos los rincones de nuestro país.

3. Formamos a nuestros profesionales y propiciamos un entorno de trabajo nutritivo.

Somos nosotros, las personas, quienes tenemos la capacidad de transformar nuestro entorno. Son nuestras decisiones las que definen hacia dónde se dirige nuestro planeta.

Los profesionales que nos acompañan y hacen posible este maravilloso camino son, para nosotros, parte imprescindible en nuestro propósito. A través de ellos, de sus decisiones y elecciones, de sus experiencias y aprendizajes, somos capaces de impulsar un cambio más profundo en nuestro planeta.

El cambio, el amor hacia nuestro planeta es, en definitiva, transformador. Cada gesto que hacemos desde el respeto a las personas que nos acompañan y al planeta que nos da hogar es un gesto que nos acerca a un entorno más feliz y equilibrado.

En la peluquería ecológica creemos firmemente que un mundo mejor es posible. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer nuestra humilde aportación. ¿Te animas a tomar acción e integrar pequeños cambios en tu día a día?, ¿lo has hecho ya?, ¿cómo ha cambiado tu vida desde que miras el mundo con unos ojos más respetuosos?

Si quieres conocer más sobre la biopeluquería Hammam&Henna, si te apetece dar difusión a este modelo de peluquería, si te gustaría conocer más sobre cómo trabajamos, no lo dudes, escríbenos a info@hammamhenna.com y te contestremos en seguida.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba