Saltear al contenido principal
3 Cosas Que Puedes Hacer Ahora  Para Disfrutar A Tope Estos Días De Primavera

3 cosas que puedes hacer ahora para disfrutar a tope estos días de primavera

La primavera es una estación de transición. Va cambiando el clima, cambiamos la hora, los días se alargan… Y el cuerpo se tiene que adaptar de nuevo a unas condiciones diferentes. Esto hace que, incluso con todas las cosas bonitas que tiene la primavera, esta época se nos haga difícil, que nos encontremos cansados y faltos de energía.

La buena noticia es que todo está en nuestras manos. Somos nosotros quienes, con nuestras elecciones, con nuestras rutinas y decisiones, construimos la forma en que queremos vivir. A veces necesitamos cambios radicales, giros en nuestra vida, otras, con simples detalles puede bastar para que nos sintamos más fuertes y poderosas.

Hoy te traemos cuatro cosas que, sin demasiado esfuerzo, te ayudarán a vivir la primavera de una forma más equilibrada y feliz. Como siempre decimos, en la biopeluquería Hammam&Henna entendemos por belleza el reflejo de un cuerpo sano y feliz. Nuestro objetivo, es que te sientas bella, y sentimos que con estos consejos, además de cuidando tu cabello día a día con nuestros tintes vegetales, te lo ponemos más fácil.

3 cosas que puedes hacer ahora para disfrutar a tope de la primavera

1. Acuéstate temprano. El sueño condiciona absolutamente todo en nuestro día a día. Cuando dormimos poco, nos sentimos más cansados físicamente, pero también más irritables, con más hambre, más asustados… Todo nuestro organismo se desestabiliza cuando le falta la energía. Madrugar es saludable, siempre y cuando te hayas regalado un buen descanso durante la noche.

Avanza tus rutinas un poco y métete en la cama más pronto de lo que sueles hacerlo. Muy pronto sentirás que te despiertas menos pesada, con más energía y, sobre todo, con muchas más ganas de tener un bonito día.

2. Introduce vegetales de temporada en tu dieta. Las mil y una obligaciones con las que cargamos cada día nos llevan, demasiadas veces, a descuidar lo que comemos. En realidad, llevar una dieta equilibrada, que nos dé energía y nos haga sentir más vivos no es complicado en absoluto.

Aliándote con las frutas y verduras de temporada, que además en primavera están exquisitas, puedes preparar platos frescos, rápidos y que le darán a tu cuerpo todo lo que necesita para disfrutar su día.

3. Saca un ratito todos los días para salir a caminar sola. Caminar despeja la mente. Si, además, lo disfrutamos como un momento de conexión con nosotras mismas, sus beneficios se multiplican.

Elige un entorno que te haga sentir bien y al que te sea fácil acceder, ¡así no te pones excusas! Reserva un hueco en la agenda todos los días, tu espacio. Disfruta del paseo, deja en casa todo lo que te sobra y solo fluye.

Sentirte bien es, en realidad, una cuestión de pequeños gestos, de pequeñas decisiones que te cambian por dentro y se convierten en energía por fuera. ¡Cuéntanos!, ¿qué rituales practicas tú para sentirte mejor todos los días?

Cuídate por dentro y déjanos que te acompañemos para sentirte mejor también por fuera. Como probablemente ya sepas, nuestros tintes vegetales cuidan tu cabello desde la raíz y lo embellecen utilizando únicamente plantas.

Si aún no los has probado, ¡la primavera es un gran momento! Puedes pedir tu cita aquí.

Volver arriba