Saltear al contenido principal
¿Por Qué El Tinte Vegetal Está Recomendado En Personas Que Han Pasado Por Tratamientos Oncológicos?

¿Por qué el tinte vegetal está recomendado en personas que han pasado por tratamientos oncológicos?

En Hammam&Henna apostamos por el tinte vegetal como un método natural y respetuoso de verse bonita y sentirse mejor.

Hoy queremos hablar de todas esas mujeres preciosas y valientes que han librado la batalla contra el cáncer, atravesando tratamientos oncológicos que suelen resultar muy duros y que, muchas veces,afectan a la forma en cómo nos vemos ante el espejo.

La quimioterapia, además de producir, en algunos casos, la caída del cabello, provoca también cambios en la estructura del cabello. Una vez acabado el tratamiento, cuando el pelo vuelva a crecer, seguramente podremos detectar cambios en su aspecto: el cabello rizado puede volverse liso, como puede suceder también a la inversa. Las canas se hacen más presentes y el cabello se ve más débil y menos abundante.

La piel del cuero cabelludo, además, está más sensible y eso hace que las alergias a productos químicos sean más frecuentes.

Ante esas circunstancias, urge encontrar una solución que permita a estas maravillosas mujeres mirarse de nuevo en el espejo y sonreír a una imagen que les agrade, que las haga sentir de nuevo llenas de vitalidad.

Hammam&Henna, la peluquería ecológica de Barcelona, nace con ese fin: el de hacer sentir bellas a todas esas mujeres que, por motivos de salud, deciden dejar atrás los químicos y apostar por una forma más natural y saludable de verse bonitas. El tinte vegetal es nuestra herramienta para cuidar la salud de tu cabello, tanto a nivel preventivo como a nivel terapéutico tras el tratamiento médico.

Tras el tratamiento, es común que los médicos desaconsejen el tinte convencional, por la alta presencia de productos químicos en su composición, que pueden resultar tóxicos y provocar irritación en la piel.

Ante estas circunstancias, el tinte 100% vegetal resulta una opción natural y respetuosa con el cuerpo, que evita los componentes químicos y da color al cabello, reforzando, a la vez, la estructura de éste.

La aplicación del preparado de plantas, que se realiza de forma personalizada y artesanal, no solo consigue, pues, colorear las canas, sino que además confiere brillo y volumen. La planta, que llega al interior del cabello por la aplicación de calor, reconstruye la queratina natural de cada cabello, dándole un aspecto sano y rejuvenecido.

El tinte vegetal, además, equilibra el PH del cuero cabelludo, favoreciendo el nacimiento y crecimiento de un cabello sano y fuerte.

Creemos firmemente que ellas, más que nadie, se merecen verse bonitas ante el espejo, se merecen disfrutar de su imagen y verse como lo que son: mujeres fuertes, recuperadas, mujeres capaces de comerse el mundo.

Por eso nuestra vocación es ayudarlas, mimarlas y hacerlas sentir como se merecen: cuidadas, queridas y bellas. Por eso cuidamos la experiencia al mínimo detalle, para que disfruten de su momento, que es AHORA.

El equipo Hammam&Henna

tinte vegetal

Volver arriba