Saltear al contenido principal
Tinte Vegetal En Verano: ¡resolvemos Todas Tus Dudas!

Tinte vegetal en verano: ¡resolvemos todas tus dudas!

El verano es una época complicada para nuestro cabello. La exposición al sol, a la cal, al cloro…, puede llevar a nuestra melena a resecarse, a lucir apagada. Además, tendemos a relajarnos con el cuidado del cabello en verano, ¡lo que no nos ayuda a contrarrestar las agresiones externas que éste recibe! El tinte vegetal es una herramienta poderosa para el cuidado del cabello: ¡también en verano!

Resolvemos todas tus dudas sobre el posible uso del tinte ecológico y saludable en verano.

¿Debemos aplicar tinte vegetal durante el verano?

El tinte vegetal se aplica sobre el cabello en forma de arcilla vegetal. La planta recubre cada cabello, envolviéndolo. Con esto, no solo conseguimos darle color, también protegerlo de los daños externos.

tinte vegetal H&HAl exponer el cabello a las aguas de las piscinas, al sol y demás, el efecto del tinte vegetal puede ver reducida su duración. Por ello, es importante que mantengamos la constancia y apliquemos el tinte al menos una vez al mes. 

Al hacerlo, no solo conseguiremos un mejor aspecto del cabello, que se verá mas brillante y rejuvenecido, también una mayor protección. ¡Tu melena sobrevivirá al verano! Y, no solo eso, sino que además lo hará fortalecida 😉

¿Con qué puedo complementar el tinte vegetal en el cuidado de mi cabello?

Lo ideal para cuidar tu cabello en esta época del año es complementar el tinte vegetal con el uso de productos libres de tóxicos, no derivados del petróleo.

Muchos de los champús que conseguimos en el supermercado están hechos a base de productos que, en grandes cantidades, pueden resultar tóxicos para nuestra piel y llegar a dañar nuestro cabello.

Para evitarlo, utiliza champús específicos para tu tipo de cabello, siempre hechos a base de componentes lo más naturales posible.

Los aceites de origen vegetal, como el de coco, también pueden ayudarte en la hidratación y la protección de tu cabello.

aveda tinte vegetal

En los salones Hammam&Henna de Barcelona y Marbella, nuestros peluqueros especialistas en tratamientos naturales te recomendarán los mejores productos naturales para el cuidado de tu cabello.

¿Qué efectos conseguiré si continúo aplicando el tinte vegetal también en verano?

Más allá de la protección y la mejora del aspecto del cabello tras la aplicación del tinte vegetal, la coloración natural también fortalece el cabello a largo plazo. 

Aplicado sobre cabellos finos, consigue engrosar el cabello y dar un efecto de máximo volumen. Aplicado sobre cabellos encrespados, consigue sanar el cabello y mejorar considerablemente su aspecto.

H&H Marbella tinte vegetal

El hecho de ser constante en la aplicación del tinte vegetal hace que estos resultados sean más reales y duraderos. Al aplicarlo con una periodicidad mensual, la planta va haciendo su efecto sobre el cabello y en seguida notamos resultados.

Si aún no has probado el tinte vegetal, ¡pide cita ahora en Hammam&Henna Barcelona oHammam&Henna Marbella! En ambos salones, nuestros estilistas te darán los mejores consejos para el cuidado natural de tu cabello.

Si ya eres una incondicional del tinte vegetal, ¡no lo dejes ahora! Cuidar el cabello también en verano te asegurará una melena preciosa y sana todo el año.

El equipo Hammam&Henna

Maite fundadora de H&H Tinte vegetal

Volver arriba