Saltear al contenido principal
Así Se Vive Un Ritual En La Peluquería Ecológica Hammam&Henna

Así se vive un ritual en la peluquería ecológica Hammam&Henna

Si una cosa nos importa más que ninguna otra en nuestra peluquería ecológica, ésta es tu bienestar. Trabajamos para que cada minuto en nuestro salón sea único, auténtico y, sobre todo, tuyo.

Te contamos, paso a paso, cómo lo conseguimos <3

Paso 1. Te recibimos con una sonrisa

Siempre nos alegra recibirte y entendemos cada minuto que pasas en nuestra peluquería ecológicentrada a la peluquería ecológicaa como una oportunidad única de hacerte sentir bien. Nuestro equipo siempre te recibirá con una sonrisa, ¡eres muy bienvenido/a!

Paso 2. Te ayudamos a ponerte nuestra bata

Tu comodidad es muy importante, tu tranquilidad también. Te ayudamos a ponerte la bata para asegurarnos que tu ropa queda protegida. ¡Es momento de pasar al acción!

Paso 3. Te acompañamos a uno de nuestros cómodos sillones

Toma asiento, vamos a ponerte guapa. Después de acompañarte, nuestros peluqueros profesionales analizan tu cabello, para ofrecerte una tratamiento 100% personalizado. Relájate y disfruta.

Paso 4. Disfrutas del aroma de la planta

En la peluquería ecológica trabajamos con tinte vegetal, preparado a base de plantas 100% ecológicas. Nuestros peluqueros no solo te explicarán cómo lo hacemos con todo detalle, también te motinte vegetal peluquería ecológicastrarán el paso a paso y, ¡la mejor parte!, te dejarán oler el preparado resultante. ¡Puro relax!

Paso 5. Te aplicamos el tinte vegetal

Una vez preparada la mezcla, aplicamos la arcilla sobre el cabello. La temperatura de la arcilla, aplicada sobre el cuero cabelludo produce una sensación reconfortante y curativa.

Nuestro peluquero, además, te facilitará un abanico por si tuvieras calor.

Paso 6. Hora de disfrutar de tu infusión

Te invitamos a una deliciosa infusión con regaliz, dulce y aromática. Ideal para calentar el cuerpo en invierno, para dejarte llevar con la tacita entre las manos.

Paso 7. Te acompañamos al baño de vapor

Para la fijación del tinte natural utilizado en la peluquería ecológica se aplica calor sobre el cabello. Así, disfrutarás de unos momentos solo para ti, acomodada en nuestros sofás y con la posibilidad de elegir una lectura de nuestra biblioteca.

Nos encargaremos de que puedas estirar las piernas y, si te apetece, hasta puedes echar una cabezadita (¡que muchas veces nos hace falta!).

Paso 8. Te lavamos el cabello

El lavado del cabello es una de las sensaciones más agradables. Nuestros peluqueros tratarán con mimo tu melena para que disfrutes como nadie del momento.

Además, te realizarán un masaje de cabeza súper relajante.

Paso 9. Te regalamos un pequeño masaje

Relax en la peluquería ecológica

Una vez lavado el cabello y antes de pasar a secar y peinar, nuestro personal te dará, según disponibilidad, un pequeño masaje de manos o de piedras calientes. Un plus de bienestar.

Paso 10. ¡Te enseñamos el resultado!

Ver tu melena revitalizada y rejuvenecida después de tu ritual en la peluquería ecológica Hammam&Henna es (casi) la mejor parte.

Pide cita ahora y disfruta tú también de tu ritual.

Teléfono de reservas:  697.972.972

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba