Saltear al contenido principal
5 Regalos Eco Para Esta Navidad, ¡regala Belleza Y Salud Natural!

5 regalos eco para esta Navidad, ¡regala belleza y salud natural!

Las calles están iluminadas, los escaparates decorados…escaparate peluquería ecológica HH Y nosotros ya no dejamos de pensar en todos los regalos bonitos que compartiremos con los nuestros estas fiestas.

Pensando en qué regalar esta Navidad a nuestros padres, hermanos, amigos, hijos… Se nos han ocurrido 5 ideas ecológicas, saludables y bonitas que queremos compartir con vosotros.

¡Tomad papel y boli!, ahí van la 5 ideas de regalos ECO de la peluquería ecológica para esta Navidad:

Una sesión (o un pack de sesiones) del tratamiento del Método Sato: salud, bienestar y relajación.

Con los tratamientos del Método Sato, que realiza Miharu en la peluquería ecológica Hammam&Henna, se consigue redefinir la figura cuidando, a la vez, la salud.

El Método Sato es una técnica oriental no invasiva y absolutamente respetuosa ctarheta regalo peluquería ecológica HHon el cuerpo. Con ella se aumenta la fuerza natural del propio organismo y se facilita que la circulación fluya.

Con nuestras tarjetas regalo, ¡regala tantas sesiones como quieras a los tuyos!

Un curso de meditación mindfulness: conectar con uno mismo para vivir más intensamente el presente.

La meditación mindfulness nos permite poner atención en el momento presente, conectando con nosotros mismos y con las personas que nos acompañan de forma más intensa, reduciendo nuestras tensiones y viviendo de forma más relajada y feliz.

Aprender a meditar es aprender a afrontar de forma consciente todos los retos y circunstancias con las que lidiamos en nuestro día a día. Una técnica con resultados probados en la reducción del estrés y la mejora de la salud en su conjunto.

Regalar mindfulness es regalar salud y bienestar de forma natural. En Barcelona, muchas organizaciones ya ofrecen este tipo de cursos.

melena con tinte vegetal peluquería ecológica HH

Un tratamiento de coloración vegetal: cabello sano, fuerte y radiante.

La coloración vegetal es la forma más natural y saludable de conseguir un cabello más fuerte, con mayor brillo y con un color maravilloso.

Libres de químicos y aptos también para pieles sensibles, los tintes vegetales que utilizamos en la peluquería ecológica Hammam&Henna son una opción ecológica para todas aquellas personas que han decidido optar por una vida más natural, cuidando su salud también en los detalles.

Además, los rituales Hammam&Henna son toda una experiencia para los sentidos: momentos de mimo y relax para reconectar con una misma y disfrutar del presente.

Regala placer, belleza y bienestar con nuestros tintes eco.

cabello peluquería ecológica hh

Un tratamiento vegetal de Amla: efecto detox y antioxidante en el cabello.

Más allá de la coloración, las plantas tienen otras aplicaciones en el cuidado del cabello.

El tratamiento vegetal de Amla que realizamos en la peluquería ecológica Hammam&Henna elimina impurezas del cabello y cuida el cuero cabelludo, dándole un aspecto suave y realzando su brillo natural.

Un tratamiento natural para el cabello que, además de conseguir un aspecto radiante del cabello, cuida la salud del cuero cabelludo y fortalece el cabello.

Otra forma de regalar belleza y cuidados a los tuyos con nuestras tarjetas regalo.

Una caja regalo Aveda.

regalos aveda peluquería ecológica

Las cajas regalo Aveda son una forma bonita y elegante de regalar mimos y cuidados. Hay una cajita para cada persona y tipo de cabello y puedes encontrarlas en nuestra peluquería ecológica de Barcelona.

Todos los productos Aveda están hechos con productos naturales y, por supuesto, no son testados en animales. La forma más natural, ecológica y saludable de cuidar tu cabello a diario.

¡Consúltanos sobre las cajitas regalo Aveda!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba