Saltear al contenido principal
Los 5 Propósitos De Año Nuevo De La Peluquería Ecológica Hammam&Henna

Los 5 propósitos de Año Nuevo de la peluquería ecológica Hammam&Henna

Dejamos atrás la Navidad y avanzamos hacia la entrada de un nuevo año. Un año de retos, de proyectos y, estamos seguros, de muchos éxitos. En la peluquería ecológica Hammam&Henna entendemos el principio de este nuevo año 2018 como lo que siempre representan los comienzos: una nueva oportunidad.

Una oportunidad de seguir trabajando por hacer realidad nuestros sueños, alcanzando nuevas metas. Una oportunidad de comenzar de nuevo. De eliminar lo que nos sobra para llenar nuestra vida de aquello que de verdad nos hace felices.

Y toda oportunidad requiere unos momentos de reflexión, de tomar conciencia. En la peluquería ecológica H&H no queremos que empiece el año sin compartir con todas las personas que nos acompañáis en nuestro camino nuestras metas en esta nueva etapa.

Estos son los 5 propósitos de año nuevo de la peluquería ecológica Hammam&Henna

1. Seguir acercando una alternativa respetuosa y ecológica en el cuidado del cabello a cada vez más personas.

Nuestro principal reto este 2018 es seguir trabajando porque cada vez más personas conozcan el tinte vegetal. Nuestro compromiso, dar a conocer un método más saludable y ecológico para el cuidado del cabello.

2. Mimar el cabello de cada una de las personas que confían en nosotros cuidando, a la vez, de su salud.

Creemos en la belleza como el reflejo de un cuerpo feliz. Es por ello que huímos de todos aquellostratamientos de belleza que aportan químicos innecesarios a nuestro organismo. Este 2018 queremos seguir aportando belleza, pero también salud, a cada una de las

personas que se acerquen a nuestra peluquería ecológica.

3. Regalarte momentos genuinos solo para ti.

Si alguien se merece más que ninguna otra persona sentirse querida y cuidada esa eres tú. Queremos que te tomes más momentos para ti, por eso haremos lo que esté en nuestra mano para que cada instante en la peluquería ecológica sea genuino y, sobre todo, tuyo. Seguiremos esforzándonos para que aparques tus preocupaciones y disfrutes de lo más bonito que hay en tu vida: tú misma.

4. Ayudar a todas las mujeres valientes que luchan contra el cáncer a seguir sintiéndose bellas.

Todas las mujeres merecemos sentirnos bellas, y ellas más que ninguna. Este 2018 queremos acercar la peluquería ecológica a todas las luchadoras que nos demuestran cada día que vencer al miedo es posible. Queremos decirles que merecen verse bien y que, además, no tienen porqué renunciar a la b

elleza. El tinte vegetal utilizado en la peluquería ecológica es una opción libre de químicos apta para todo tipo de pieles.

5. Avanzar en el estudio de las plantas para seguir innovando en tinte vegetal.

Queremos abrir nuevos caminos para el auténtico tinte natural. Queremos ponerlo al alcance de cadplantas peluquería ecológicaa vez más personas y, para ello, no dudaremos en seguir estudiando nuevas fórmulas e investigando nuevas aplicaciones.

Con todo esto, empezamos el año 2018 convencidos de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera.

¡Gracias por acompañarnos en este año 2017 y muy feliz año 2018!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba