skip to Main Content
Vale Hh 2

Promoción especial NAVIDAD

equipo-con-firmasSe acerca la Navidad y queremos que estés muy guapa, por eso deseamos hacerte un regalo muy especial.

Ya es Navidad y seguimos en nuestro afán de aunar belleza y salud, de la mejor forma que sabemos, con nuestras plantas ecológicas mezcladas con agua destilada, buscando tu color de forma artesanal y personalizado.

El resultado es gratificante, para ti y para nosotros.  Tu cabello lo agradece, mostrando toda su fuerza y brillando de forma espectacular y nosotros disfrutamos de tu satisfacción y del trabajo bien hecho.

El Equipo de Hammam&Henna

Se ha renovado prácticamente al completo y estoy feliz con ellos, disfrutan con su trabajo, han aprendido rápidamente este nuevo concepto de bio-peluquería, las formulas salen perfectas y son grandes estilistas. ¡¡¿Qué más se puede pedir?!!

Agradecemos profundamente las opiniones que nuestras clientas dejan en las redes sociales (Facebook ~ Twitter ~ Instagram) ¿Aún no nos sigues? Nos encantaría que lo hiciéras, conocer tu opinión, si tienes dudas que podamos resolver… además, publicamos un montón de información interesante.

Cada vez más Medios de Comunicación se interesan por nuestro trabajo. En breve publicaremos el enlace de las entrevistas en diciembre, que dos emisoras de radio me han hecho para explicar cómo trabajamos con las plantas.

Queremos aprovechar este espacio para desearte de todo corazón una Feliz Navidad y un año 2017 lleno de salud, prosperidad y belleza.  Y arrancarte una sonrisa con esta felicitación.

navidad-hh

Ahí va tu regalo…

Durante  diciembre y enero podrás disfrutar gratis de un tratamiento de hidratación para reforzar tu cabello, con los productos o plantas más adecuados para el mismo, o si no lo necesitas  o prefieres un descuento equivalente.

Reserva ya tu cita en el Salón y comenta que tienes un vale regalo.  Guarda el vale en tu móvil y así no lo olvidarás.

vale-hh-2

¡¡Nos vemos en Hammam&Henna!!

maite-freixa

Maite Freixa
Directora del Proyecto de
Bio-Coloración Hammam&Henna

Back To Top