Saltear al contenido principal
5 Motivos Para Optar Por El Tinte Natural Durante El Embarazo

5 motivos para optar por el tinte natural durante el embarazo

El embarazo es un momento mágico para muchas mujeres, un momento para disfrutar, ilusionarse y compartir. En la peluquería ecológica entendemos el embarazo como un momento para amar y amarse y por eso queremos compartir contigo de qué manera el uso de tintes naturales puede ayudarte a cuidar de ti misma y de la nueva vida que te acompaña.peluquería ecológica embarazo

Al quedarnos embarazadas, somos muchas las mujeres que tomamos mayor conciencia sobre aquellos pequeños gestos que, repetidos a diario, pueden perjudicar nuestra salud. El uso de químicos para nuestro cuidado personal es una de esas acciones.

Es frecuente que, sin darnos cuenta, apliquemos sobre nuestra piel productos cargados de componentes nocivos para el entorno y para nuestra propia salud. Estos productos pueden llegar a producirnos efectos adversos e indeseados.

¿Por qué optar por el tinte natural y la peluquería ecológica durante el embarazo?

1. El tinte natural no recurre, en ningún caso, a productos químicos nocivos para la futura mamá y el desarrollo de su bebé.

Los tintes químicos, a diferencia de los tintes vegetales, pueden contener metales pesados, amoniacos, parabenos, colorantes químicos en exceso… Mientras que los tintes naturales Hammam&Henna se preparan únicamente a base de agua destilada y plantas de cultivo ecológico y no transgénicas. El control absoluto sobre los componentes aplicados sobre el cabello y su procedencia 100% natural nos permite una coloración totalmente respetuosa con nuestro cuerpo y, por supuesto, con el de nuestro bebé.

2. Evitar la exposición a  sustancias químicas favorece el desarrollo del peque.

Evitar la aplicación de sustancias químicas puede favorecer el desarrollo de nuestro bebé. Muchas mujeres optan por esperar al segundo trimestre del embarazo para teñirse, cuando el riesgo de que el producto químico afecte al bebé es menor. Con el tinte natural utilizado en la peluquería ecológica no hay ninguna necesidad de esperar. Puedes lucir un brillo y color maravillosos y 100% naturales, evitando la exposición al peluquería ecológica embarazoquímico.

3. Aplicación del tinte natural, un momento para el relax.

Durante el embarazo, la futura mamá necesita mimos y cuidados. Ahora es más importante que nunca que te ames y busques momentos solo para ti. La aplicación del tinte natural es un proceso totalmente relajante. Trabajando los cinco sentidos, en la peluquería ecológica nos encargamos de regalarte una experiencia de puro amor hacia ti misma.

4. Tu cabello, más abundante y con más volumen durante más tiempo.

Durante el embarazo se produce un incremento del volumen del cabello. Tras el parto, la regulación hormonal hace que el cabello vuelva a su estado anterior y son muchas las madres que detectan, en ese momento, una caída del cabello considerable. Aplicando un tratamiento vegetal durante el embarazo y repitiéndolo tras el parto, las mamás conseguirán alargar es efecto de abundancia en el cabello. La regeneración de nuestra queratina natural que consiguen las plantas facilita este precioso efecto.

5. El tinte vegetal se prepara de forma artesanal y tú puedes ver como se prepara tu propio tinte.

En la peluquería ecológica preparamos nuestros tintes al momento y de forma 100% personalizada. Puedes ver con tus propios ojos como nuestros peluqueros ponen a punto el preparado, comprobando que el uso de producto químico es inexistente.

El embarazo es, pues, una etapa para la felicidad y el amor. ¡Disfrútala cuidándote! Te esperamos en nuestra peluquería ecológica Hammam&Henna.

Para más información escríbenos a info@hammamhenna.com o síguenos en Facebook.

 

Volver arriba