Saltear al contenido principal

Para hombres que se cuidan

Estamos en el preámbulo del verano,  y así la naturaleza  se impone y nos marca sus pautas de crecimiento, olores y múltiples colores. Nuestro cuerpo también quiere notar esta época, el día se alarga y nos apetece sentir el aire, el sol, el frescor del rocío de la mañana o la fina y ligera lluvia de primavera.

En esta estación debemos preparar nuestro cuerpo y cabello para las altas temperaturas que se avecinan, la playa, montaña, deporte y actividades al aire libre que nos ponen en contacto con elementos circunstanciales que dañan nuestro cabello. Estas actividades son muy saludables y se pueden realizar y disfrutar teniendo en cuenta unas mínimas precauciones.

Actividades saludables

Ya desde hace tiempo y cada vez más, los hombres están atentos a su aspecto, se cuidan más y a pesar de lucir, normalmente, un pelo corto, no es menos importante.

Biocoloración natural vegetal 100% ecológica para hombres.

cabello grisEs curioso, las mujeres aconsejamos a los hombres sobre temas relacionadas con la estética, a la hora de comprar ropa o incluso sobre un corte de pelo o cambio de look. Sin embargo el tema cambia cuando se trata de aconsejar la coloración de canas o cabellos grises… ¿Quién dijo que un hombre no puede teñirse?…

Cada vez más clientas de Hammam&Henna recomiendan a sus parejas la Biocoloración, porque conocen los beneficios de nuestros tratamientos.  No sólo porque este tipo de coloración con plantas 100% eco mejora la calidad del cabello, sino porque no se da el efecto “raya” tan engorroso que se produce en los tintes tradicionales.

Conseguir un color natural con ésta técnica, rejuvenece, perdura y se disfruta, consiguiendo unos resultados espectaculares. Esta conciencia, se va “activando”, entre los hombres, lo vemos claramente con los jóvenes y un poco más tímidamente con los de mediana edad.

Haciendo las mezclas

Los 60 de ahora son los 40 de antes

Esto es debido al aumento de esperanza de vida, gracias a los avances médicos y la higiene, pero también gracias al mayor grado de conciencia y cuidado de nuestro cuerpo a través de: la alimentación, el ejercicio, las prácticas de relajación, el consumo de productos más naturales y ecológicos, como prevención o remedio a ciertas patologías.

Alopecia precozEn el artículo que nos ocupa, esto es importante a tener en cuenta, para así prevenir patologías adversas, como la “alopecia precoz” principalmente en hombres y demás síntomas de cuero cabelludo: sequedad, exceso de seborrea, alergias, etc.

En Hammam&Henna os aplicamos una Biocoloración natural que no sólo colorea gradual y sutilmente, el cabello gris o blanco(canas), sino que evita la raya antiestética producida por los tintes tradicionales , debido a la crecida del cabello, consiguiendo además del color deseado, brillo, volumen, y lo que es más, fortaleciendo el cabello , rejuveneciéndolo, sin perjudicarlo, regulando su PH y reparando partes dañadas del mismo. Es la mejor forma de evitar la alopecia precoz producida por productos inadecuados o tóxicos.

Biocoloración y corteEl resultado que conseguimos con nuestras plantas, es un cabello con un color natural, joven y suave al tacto. La coloración la hacemos de manera artesana y personalizada con plantas de cultivo ecológico no transgénicas y sin pesticidas.

Si no quieres colorear tu cabello

Tal vez te sientas a gusto con tus canas o no tengas,  y no necesitas una Bio-coloración, pero sí quieres cuidarlo y reforzarlo. Para estos casos tenemos tratamientos naturales, también con  plantas eco, que tienen las mismas cualidades anteriormente dichas pero sin dar color, ofreciendo a tu cabello:

  • Modelo de AVEDAFortalecimiento
  • Reparación en caso de cabello dañado
  • Regulación del PH
  • Volumen
  • Brillo
  • Rejuvenecimiento
  • Tacto suave y sedoso
  • Prevención de la alopecia

Estas ventajas de nuestras plantas,  unido a un buen asesoramiento en corte por nuestros estilistas, te darán sin duda un aspecto actual, moderno, juvenil y te preparará para la nueva estación, el verano.

Productos AVEDA para hombre

Nuestro equipo te aconsejará qué productos de AVEDA puedes utilizar en casa para mantener tu cabello en perfecto estado.

Rejuvenecer tu cabello  y reforzarlo te hará sentir mejor.

Maite Freixa

 

Maite Freixa
Impulsora del Proyecto de Biocoloración Natural
Hammam&Henna.

Volver arriba