Saltear al contenido principal

Nuestros rituales para tu cuidado

En Hammam&Henna seguimos varios rituales para mimarte al máximo, haciendo que tus sensaciones sean lo más placenteras posibles.

Por que tus emociones inciden positivamente en tu belleza y en la belleza de tu cabello.

En nuestro Salón ofrecemos dos tipos de tratamientos:

Los orgánicos, que son los rituales exclusivos de H&H con las plantas, como el AMLA que se aplica en todo el largo del cabello y cuero cabelludo y tiene un efecto detoxificante y fortificante aportando mucho brillo y el GASSOUL, que es una arcilla y está indicada para cuero cabelludo sensible o graso, pero sobretodo se está aplicando mucho en hombres porque regula el PH, limpia en profundidad eliminando la caspa y mantiene en buena forma el cuero cabelludo.

Tratamientos Naturales H&H

Los tratamientos de AVEDA

Se trabajan en la zona del lava-cabezas con piedras calientes y cubre las necesidades del cabello más el cuero cabelludo de cualquier tipo, ya sea: sensible, seco o graso.

Aveda1BOTANICAL THERAPY
  • Primera fase, en el tocador se hace diagnóstico y de determina el tratamiento, se aplica el aceite concentrado purificador con un masaje en el cuero cabelludo, la mezcla de ingredientes es adecuado a cada caso (sensible, graso o seco) y lo que hacen es regular el problema.
  • Segunda fase, decidimos si hacemos un tratamiento combinado, para trabajar sobre cuero cabelludo + medios y puntas, con el ritual reconstructor o el hidratante, según el diagnóstico, aplicando el champú específico con un lavado relajante y masaje en zona cervical de piedras calientes. El resultado busca  tener cuero cabelludo sano y cabello fuerte y brillante y el bienestar del cliente.
  1. Aveda2Scalp Remedy – para cuero cabelludo que hace como un micro-pilling para eliminar partículas, tipo efecto anti-caspa.
  2. Reconstructor, a base de proteinas que reestructura, engrosa y fortifica el cabello.
  3. Hidratante, es ideal para cabellos rubios o con muchas mechas, puntas rotas.

No son productos para la venta, sólo se aplican en el salón, ya que son concentrados y específicos para hacer estos rituales de salud y belleza.

Aveda3Estos tratamientos también son perfectos para hombres, porque suelen tener más problemas de PH en el cuero cabelludo y el pelo corto ayuda a que sea más visible.  Con estos tratamientos tienen asegurado lucir un pelo fuerte y sano.

 

Esta propuesta es perfecta para estos momentos, en primavera hay que empezar a preparar nuestro cabello para el verano y antes de exponernos a la arena, la brisa marina, el cloro de la piscina… hay que fortalecer nuestro cuero cabelludo y el cabello.

Además, en Hammam & Henna te recomendaremos qué champú y acondicionador es mejor para ti, para que en casa lo sigas cuidando y así mantener el cabello sano durante todo el tiempo.

 

Volver arriba