skip to Main Content
Alergias2

Mejora tus alergias con nuestra biocoloración.

Alergias2

Hay que “concienciarse”: Cualquier producto nocivo, tóxico o químico que entre por los poros del cuero cabelludo tiene un fácil acceso a nuestro cuerpo, pudiendo crear reacciones alérgicas u otras patologías adversas, o MÁS GRAVES no deseadas.

Por lo tanto, si hay una manera saludable de crear belleza sin perjudicar tu salud… humildemente te recomendamos: INFÓRMATE y ACTÚA.

¿Cuál es la ventaja de nuestra coloración?

Plantas H&HEn cuanto a materia prima, es diferente a todo lo que actualmente hay en el mercado, ya que NO contiene ningún químico que altere la naturaleza del cabello, agrediéndolo como sucede con el resto de tintes,  incluso con los que se llaman naturales, vegetales o “veganos”…  Os recomiendo, si caéis en la tentación de poneros alguno de ellos, os hagáis una prueba de alergia antes y que leáis “detenidamente” sus componentes.  También somos diferentes en cuanto a método y aplicación de los mismos.

Por ello, con toda tranquilidad, estamos en disposición de decir que nuestra coloración es absolutamente recomendable para la salud, en general para todos y en particular con: embarazadas, mamás en período de lactancia, personas que sufren procesos de dermatitis u otras patologías del cuero cabelludo y personas que han pasado por un tratamiento oncológico.

Los médicos nos recomiendanTenemos la fortuna de que, a pequeña escala, algunos profesionales médicos (ginecólogos, oncólogos, dermatólogos…) ya están recomendando nuestros tratamientos para la coloración y el alivio o extinción de ciertas patologías dermatológicas del cuero cabelludo, como opción de coloración única, debido a la materia prima que utilizamos y la forma de aplicación.

Es nuestro deber informaros que nuestro trabajo nació por una “experiencia personal de salud,” y también como consecuencia de una “demanda social”, no cubierta a fecha de hoy en el mercado, por ninguna marca cosmética.

AlergiasTe ofrecemos con toda tranquilidad  nuestros productos para teñir tu cabello, sin que sientas picores, descamaciones, sequedad, u otras reacciones adversas que suelen producir los “tintes químicos”…o tintes tradicionales… y  que pueden perjudicar seriamente la salud, debido a la periodicidad con que se aplican para teñir el cabello, y además sin posibilidad de darle a nuestro cuerpo ninguna opción de defensa… que  protesta con alteraciones de cuero cabelludo, en las que a veces no ponemos la atención necesaria o las intentamos paliar con productos, que supuestamente nutren y que también llevan, en sus componentes, químicos no recomendables.

El Reglamento Europeo sobre Cosmética Capilar  prohíbe 1.300 productos tóxicos. Por ello, teniendo en cuenta que la mayoría nos teñimos cada mes o incluso cada 20 días, sigo haciendo hincapié en que leamos con detenimiento los componentes de los tintes y que estemos atentos a las señales de “ALARMA” que da nuestro cuerpo como podrían ser:Alergias2

  • Dolores de cabeza.
  • Bultos en la zona de aplicación.
  • Inflamación de los ganglios.
  • Caída frecuente del cabello.
  • Cabello opaco, abierto, reseco, débil… etc.

Está en nuestras manos y a tu disposición, la aplicación de un producto que viene de la naturaleza, nuestras plantas son el tesoro que nos brinda la Madre Tierra y que te van a beneficiar, dándole calidad, equilibrio y salud además de color y una espléndida belleza.

Te invitamos a visitarnos a nuestro Salón Hammam & Henna y a hacerte un diagnóstico y asesoramiento personalizado de tu cabello.

Plantas2 H&H

PERMÍTETELO, atrévete al cambio, apuesta por la belleza y la salud de tu cabello, te lo mereces y lucirás estas “Fiestas” un bonito color y un cabello rejuvenecido, sano y natural.

Maite Freixa
Maite Freixa
Directora del PROGRAMA de BIOCOLORACION
NATURAL de HAMMAM&HENNA

Back To Top