Saltear al contenido principal
Masajes Método Sato, Redefine Tu Figura Cuidando Tu Salud

Masajes Método Sato, redefine tu figura cuidando tu salud

Ahora es el mejor momento para empezar a cuidarte por dentro y por fuera. 

En la peluquería ecológica Hammam&Henna no entendemos la belleza si no es en el reflejo de un cuerpo saludable y feliz. Creemos firmemente que verse bonita es, en todos los casos, consecuencia de un estado de salud óptimo y, por ello, este septiembre, llegan los masajes del método Sato a nuestro salón de la mano de Miharu Ogawa.

El método Sato es una técnica oriental que consigue, de forma no invasiva y absolutamente respetuosa con el cuerpo, aumentar la fuerza natural del propio organismo para que la circulación fluya. Con esto, no solo mejoramos de forma natural el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, también conseguimos corregir la postura, quemar grasas, redefinir la figura…

A través de sus masajes, Miharu hace que la tensión muscular se libere, ayudando a que los fluidos corporales fluyan con menor esfuerzo. Con esto se consigue una mejor oxigenación y nutrición celular y se ayuda a la eliminación de residuos celulares.

Además de tener efectos inmediatos sobre el aspecto físico, el método Sato te ayudará a sentirte más ligera, más liberada y te aliviará dolores provocados por la toma de malas posturas.

Así, los beneficios que podrás notar sobre tu cuerpo una vez empieces a tratarlo con los masajes del método Sato serán los siguientes:

  1. Función lifting facial
  2. Quemar grasas y redefinir tu figura
  3. Mejorar postura de cervicales y hombros, aliviando el dolor
  4. Mejorar postura lumbar
  5. Aliviar dolores de cabeza y cervicales
  6. Reducir la fatiga

Ya puedes reservar tu cita para un masaje del método Sato en Hammam&Henna, llamando al 934.520.692 o escribiendo al correo electrónico info@hammamhenna.com

¡Empieza a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba