Saltear al contenido principal
¡Tu Lucha Es Nuestra Lucha!

¡Tu lucha es nuestra lucha!

Por ti, que has demostrado con creces tu valentía. Por ti, que has hecho tu camino a pesar de las piedras encontradas en él. Por ti, que recuperas tu sonrisa. Por ti, que has conocido el miedo muy de cerca. Por ti, que te has cansado de luchar, ¡pero has vuelto a la carga! 

Por ti, nacía hace un par de años la peluquería ecológica Hammam&Henna. Porque tú, más que nadie, te merecías verte preciosa. Porque tú, más que nadie, te merecías brillar con luz propia. Porque ni tú ni nadie merece exponer su cuerpo a los químicos para verse más bonita.

Hoy es tu día, y nos permitirás que sintamos este día también un poquito nuestro. Nuestro día para gritar sin ningún miedo que estamos aquí por ti, que luchamos a tu lado, que tu lucha no es solo tuya, es de todos, es también nuestra. Que queremos un mundo donde ninguna mujer tenga que hacer frente al cáncer de mama, un mundo que nos cuide y al que cuidemos, con amor, como nos merecemos.

Nuestra forma de cuidar al planeta y a todas las personas que lo habitamos es apostando por una peluquería ecológica y sostenible, respetuosa con nuestro cuerpo, libre de químicos y alineada con la naturaleza y el medio ambiente.

Queremos aportar nuestro humilde rayito de luz a todas las mujeres que habéis visto como vuestro cabello ha cambiado con el tratamiento. Queremos que os sintáis bellas, ¡porque sois preciosas! Queremos veros sonreír más, porque no hay nada más potente en este planeta que una sonrisa sincera.

Queremos que disfrutéis de cada momento y pondremos todas nuestras herramientas a vuestra disposición para seguir luchando a vuestro lado.

Hammam&Henna es un espacio para disfrutar, para amarse a una misma, para sonreír, y para llorar cuando hace falta (que todas sabemos que a veces hace falta), para mimarse como nos merecemos.

Nadie más que tú sabe lo que estás pasando o lo que ya has pasado y, sin embargo, lo único que nos importa es hacerte la vida más fácil, regalarte lo más preciado que tienes: tiempo para ti.

Hoy, pero también mañana, tu lucha es nuestra lucha, y seguiremos luchando por ti.

El equipo de Hammam&Henna

 

Volver arriba