Saltear al contenido principal
¡La Peluquería Ecológica Hammam&Henna Os Desea Una Muy Feliz Navidad!

¡La peluquería ecológica Hammam&Henna os desea una muy feliz Navidad!

Ya tocamos la Navidad con las puntas de los dedos. Y, desde la peluquería ecológica Hammam&Henna no queremos que empiecen estas fiestas sin transmitiros nuestros mejores deseos para estas fechas y las que decoración peluquería ecológicavienen.

La Navidad es un momento mágico, lleno de ilusión y amor, de reencuentros. Aprovechemos este momento para volver a decir te quiero, para volver a abrazar, para volver a disfrutar de los nuestros: familia y amigos que no siempre están tan cerca como nos gustaría, ¡pero con los que siempre podemos contar!

En la peluquería ecológica Hammam&Henna lo tenemos claro: cada una de las personas que ponéis vuestro cabello en nuestras manos sois la razón por la que subimos el cierre cada mañana, y esta Navidad nuestros mejores deseos son para vosotras.

Este año 2017 ha sido magnífico: hemos tenido la gran oportunidad de seguir mimándoos y estamos convencidos de que seguiremos haciéndolo en 2018.

Como ya os hemos contado antes, Hammam&Henna nace como peluqueríadecorción peluquería ecológica ecológica con la vocación de ofrecer una alternativa natural y saludable para el cuidado del cabello, con la misión de acercar una opción real a aquellas personas que no pueden o no quieren aplicar químicos sobre la piel pero que, por supuesto, tienen todo el derecho del mundo de cuidarse y verse bonitas.

Estamos cumpliendo con nuestra misión y nada puede hacernos más felices. Es por eso que queremos AGRADECEROS, a todas y cada una, por acompañarnos, por hacerlo posible, por confiar.

Trabajamos, como sabéis todos los que ya habéis pasado por nuestra peluquería ecológica, con todo el corazón y así mismo os deseamos unas MUY FELICES FIESTAS Y UNA MEJOR ENTRADA DE AÑO.

Gracias por estar ahí siempre.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba