Saltear al contenido principal
La Peluquería Ecológica Hammam&Henna Abre Sus Puertas En Marbella

La peluquería ecológica Hammam&Henna abre sus puertas en Marbella

Hoy es un día especialmente bonito para nosotros. Estamos felices de celebrar con vosotros nuestra apertura en Marbella. 

Como algunos ya sabéis, desde hace unos meses hemos estado trabajando intensamente en la creación de un nuevo salón Hammam&Henna, esta vez en Marbella. Una apertura que nos hace una inmensa ilusión, entre otras cosas, porque supone el alcance de uno de nuestros principales objetivos: hacer llegar la alternativa ecológica y natural al tinte tradicional a cuantas más mujeres en todo el mundo.

Hoy Marbella se une, junto a Barcelona, a las ciudades que ofrecen una forma más saludable de vernos bonitas. Seguimos defendiendo la belleza como el reflejo de un cuerpo sano y seguimos entendiendo nuestro trabajo como la forma de hacer belleza de la naturaleza.

Para seguir impulsando nuestro proyecto, Nino, encargado hasta ahora de Hammam&Henna Barcelona, se ha trasladado a Marbella, donde, junto con un equipo de magníficos profesionales, seguirá apoyando el desarrollo de nuestra peluquería ecológica. Apostando por una belleza desde el equilibrio y la salud.

Nuestro salón de Barcelona seguirá su camino con la misma intensidad e ilusión, ahora de la mano de Luís, que será el responsable de Hammam&Henna en la ciudad catalana.

¡Nos hace absolutamente felices haceros parte de esta maravillosa aventura que iniciamos! Gracias de corazón a todas las personas que habéis creído desde los inicios en una peluquería diferente y gracias, sobre todo, porque vosotros lo habéis hecho posible.

Hammam&Henna Barcelona y Hammam&Henna Marbella son vuestras peluquerías ecológicas.  

Volver arriba