skip to Main Content
Interesante Visita De Lauri Bengochea

La interesante visita de Lauri Bengochea

Hemos recibido una interesante visita en Hammam&Henna. Se trata de  Lauri Bengochea, una gran bloguera del sector de la alimentación saludable sin gluten, ni lactosas, ni azúcares.  Es coach integral, profesora de educación física, maquilladora artística y aprovecha sus conocimientos para enseñar en sus talleres de cocina, de maquillaje y de mandalas…Interesante visita de Lauri Bengochea

Como en la mayoría de las ocasiones, los temas de salud son los que nos mueven a descubrir otra forma de alimentarnos, mejorar nuestros hábitos y poner mayor conciencia en nuestras emociones.

El cambio de Lauri Bengochea

Hacía tiempo que se sentía mal, agotada, sin energía y con diversas molestas dolencias que le dificultaban hacer una vida normal.

Los médicos no daban con la solución adecuada y a pesar de seguir todos los consejos y tomar las vitaminas que le recetaban, su situación no cambió…

Hasta que visitó a un médico homeópata y oncólogo que descubrió el causante de los malestares de Lauri “La candidiasis”, además de ser intolerante al gluten y la lactosa.

Fue el inicio a un nuevo estilo de vida, que se convirtió en una aventura, empezó su blog “Mi taller de bienestar para compartir e intercambiar recetas: alcalinas y veganas (sin gluten, sin lactosa y sin azúcares refinados), empezó a practicar yoga y se formó en “nutrición holística”.

Hoy en día Lauri

Experiencia de Lauri en Hammam&HennaAdemás de mejorar su salud, puede dedicarse profesionalmente a lo que le apasiona ayudando a otras personas con los mismos problemas, enseñando cómo mejorar su dieta y cómo hacer unas recetas deliciosas y saludables, o en sus talleres de auto-maquillaje con productos ecológicos por supuesto.

Y al igual que Hammam&Henna, Lauri siente muchas ganas de ayudar al colectivo de mujeres que han pasado por un tratamiento oncológico. Nosotros con nuestros tratamientos y bio-coloración y Lauri con sus talleres de auto-maquillaje que son de mucha ayuda.

Lauri Bengochea su experiencia y resultadoSu experiencia en Hammam&Henna

Creo que Lauri disfrutó mucho de la experiencia, muy atenta a las explicaciones de Nino sobre cómo se consiguen los colores con las diferentes plantas, pudo ver cómo se hacia la mezcla que le daría el color a su pelo.

Su carita feliz de niña irradiaba sorpresa y placer de sentir la pasta en la cabeza, oliendo la mezcla que nada tiene que ver con los tintes tradicionales.

 

El resultado fue espectacular, un cabello brillante con muchísimo cuerpo y un color precioso.

Los consejos de Lauri

  • Dale un buen despertar a tus órganos con agua tibia con limón.
  • Procura tomar mucha fruta y verdura, ecológica, lo máximo que puedas cruda.
  • No sufras con una dieta, disfruta con un nuevo estilo de vida.
  • Evita los refinados (azúcares, harinas, sal, precocinados…)
  • Que tus recetas sean ricas, fáciles y rápidas.

Un regalo saludable para nuestr@s lector@s de Lauri

Esta es una deliciosa receta para hacer una merienda saludable con este batido verde

Receta Lauri Bengochea Batido VerdeINGREDIENTES:

  • 2 manzanas,
  • 2 hojas de kale/col rizada,
  • 1 cm de jengibre,
  • 1 vaso de agua mineral/filtrada.

Poner todo en la batidora y… ¡¡Voila!! Un súper batido rico, fácil y rápido.

La visita no termina aquí…

Biocoloración con plantas eco de Hammam&Henna para Lauri BengocheaMaite Freixa, la directora de nuestro proyecto Hammam&Henna y Lauri Bengochea tuvieron gran complicidad… y es que tienen muchas cosas en común, la principal es velar por la salud  a través de la naturaleza (ecológica, además) y la conciencia.

Se quedaron hablando largo y tendido planeando proyectos muy interesantes… Esperamos poder adelantarte algo en un futuro muy próximo.

Por supuesto te animamos que le des un vistazo a sus cursos y talleres  +INFO AQUÍ

Gracias Lauri por tu bonita visita

El Equipo de Hammam&Henna.

Back To Top