Saltear al contenido principal
¿Por Qué La Aplicación Del Tinte Vegetal En Hammam&Henna Es Una Experiencia De Puro Relax?

¿Por qué la aplicación del tinte vegetal en Hammam&Henna es una experiencia de puro relax?

En Hammam&Henna, la peluquería ecológica de Barcelona, no solo ofrecemos tintes vegetales que cuidan tu cabello desde la raíz y le dan un brillo natural precioso, también cuidamos la experiencia para que te sientas como en casa. Apostamos por la peluquería como un espacio para ti, un espacio donde disfrutar de cada momento. Una experiencia de puro relax.

Te contamos por qué la aplicación del tinte vegetal en Hammam&Henna es una experiencia de puro relax

1. La temperatura elevada del tinte vegetal sobre el cuero cabelludo produce una sensación muy placentera.

La arcilla vegetal con la que nuestros peluqueros especialistas en tinte natural colorean el cabello se aplica a una temperatura elevada, dando una sensación de relax inmediato en el momento que entra en contacto con la piel.

2. El aroma del tinte te traslada.

Respirar el aroma del tinte vegetal, preparado solo a base de plantas de cultivo 100% ecológico, produce una tranquilidad casi inmediata.

3. La infusión que degustas mientras el tinte hace su efecto tiene un sabor delicioso, dulce y agradable.

Nuestros peluqueros te servirán una deliciosa infusión con regaliz. Un punto de dulce que te traerá recuerdos de momentos bonitos, momentos de puro relax.

4. El masaje en el cuero cabelludo, un imprescindible.

Al lavarte el cabello, nuestros peluqueros te darán un agradable masaje en el cuero cabelludo. Es tu momento, ¡así que disfrútalo!

5. Tiempo para la lectura.

Te invitamos a dejar a un lado el móvil y desconectar de verdad. Mientras aplicamos vapor sobre el cabello, tendrás la posibilidad de disfrutar de los títulos de nuestra pequeña biblioteca. Un espacio para hacer eso que tanto te gusta hacer: leer.

aplicación tinte vegetal

6. Música de fondo para que disfrutes del momento.

La música acompaña todos los momentos en Hammam&Henna, de forma suave, permitiéndote relajarte y disfrutar de una experiencia para los cinco sentidos.

7. Todo está pensado para tu comodidad.

Nuestras butacas y lavabos están pensados para tu comodidad. Estira las piernas mientras el vapor hace efecto. Siéntete libre de dormir un poquito si es lo que te apetece. Este es TU espacio.

En definitiva, entendemos la aplicación del tinte vegetal como una experiencia para hacer eso que no siempre hacemos: desconectar, descansar, dejarnos llevar. Deja que cada uno de tus sentidos disfrute de esta maravillosa experiencia.

¡Pide tu cita en Hammam&Henna llamando al 934 520 692!

El Equipo Hammam&Henna

fundadora HH - tinte vegetal

Volver arriba