skip to Main Content
Maite En H&H4

Hacemos balance del 2015

H&H2

Estamos a punto de terminar este intenso año, en el que hemos trabajado duro, investigando y tratando a muchas mujeres que han decidido confiar en nuestro Salón y tratamientos.

Hammam&Henna1Me siento feliz al ver que cada vez más personas toman conciencia de su salud y recurren a los cuidados y productos naturales que aplicamos en Hammam&Henna.  Esto sin duda me anima a seguir con nuestro proyecto único de biocoloración, a sacar nuestros productos al mercado para poder llegar a todas las mujeres y ofrecer formaciones para que los profesionales tengan una opción más sana para sus clientes.

Cada semana, recibimos emails, desde todas partes del Mundo, felicitándonos por nuestro trabajo, queriendo saber cuándo podrán comprar las coloraciones naturales que preparamos, si hacemos formación o realizando consultas técnicas e incluso de salud.

H&H2

 “Vivo en Roma, fui por el color con pigmentos naturales y agua a Hammam & Henna en agosto,  y fue fantástico, mi pelo quedo suave y con un color perfecto. Me  encantó conoceros, además Hammam&Henna es un  lugar  hermoso y acogedor y vosotras habéis sido muy muy amables y habéis cuidado mi pelo de una manera admirable,  volví a tener mi pelo de juventud, ¡No me lo podía creer! Qué maravilla”.  Caterina Giuffre

 “Soy de Perú muy gustosa de conocer una biopeluquería  o eco peluquería… Soy Peluquera desde hace 15 años en Lima-Perú, me gusta la peluquería pero el impacto ambiental que ésta hace me viene preocupando desde hace un poco más de 8 años, pienso que los productos que se usan en la cosmética no son buenos con el ambiente y menos con las personas. Yo empecé hace unos años hacer una huerta y cambiar mi forma de vida hacia lo sustentable, es un poco difícil trabajando sobre todo en peluquería. Por eso mi inquietud es la misma. ¿Me podrían recomendar que camino seguir para mi  formación? Me alegra saber que hay personan haciendo este cambio; me gustaría poder ir a visitarlos en algún momento. Muchas bendiciones, saludos desde Lima -Perú.” Bertha

“Hace unos días fui a arreglarme el cabello y probar los productos de esta biopeluquería, de los cuales ya me habían hablado muy bien, pero los halagos se quedaron cortos, nunca antes me había quedado el pelo tan suave,! Os animo a que vayáis a probarlos!” Anónimo.

Quiero aprovechar para Felicitarte las fiestas navideñas, para desearte que las disfrutes junto a las personas que amas y que el próximo año 2016 nos aporte mucha conciencia, salud y amor.

Maite en H&H4

Maite Freixa
Directora del PROGRAMA de BIOCOLORACION
NATURAL de HAMMAM&HENNA

Back To Top