Saltear al contenido principal
Extensiones Naturales, Nuestro Nuevo Servicio.

Extensiones naturales, nuestro nuevo servicio.

Portada ExtensionesMis queridas clientas y lectores, estoy en un entorno natural, rodeada de flores, la naturaleza que me permite el pequeño patio de casa y desde aquí quiero hablaros de un nuevo servicio que hemos incorporado recientemente en Hammam&Henna, a las tendencias actuales, de una forma suave y natural.

Se trata de las Extensiones de pelo natural, de muy buena calidad, para las personas que no quieran agredir su cabello con tintes tradicionales, o bien les falta cabello y quieran conseguir volumen, o un look diferente y más actual, acorde con las últimas tendencias.

En Hammam & Henna tenemos la posibilidad de hacer extensiones, primero decolorando con el tinte tradicional de Aveda las extensiones de cabello natural, para colocártelas con un sistema duradero y fiable y luego añadirte el tratamiento de color natural con plantas ecológicas en tu cabello y extensiones. El resultado es un color de cabello natural, un resultado estéticamente muy moderno, cambiando tu look sin necesidad de cortes o sin agredir tu cabello con tintes tradicionales y sentirte bien con tu nueva imagen. De forma natural sin perjudicar tú cabello ni cuero cabelludo.

Extensiones1Algunas dudas técnicas que puedes tener respecto a las extensiones:

  • ¿A partir de qué largo puedo ponerme extensiones? Podemos poner una melena de extensiones a partir de un largo denominado “media melena”, son unos 10 cm. aproximadamente.
  • ¿Se notan? La verdad es que no se nota que son extensiones, sobre todo dependiendo de la cantidad, cuantas más se ponen menos se nota.
  • ¿Cuánto duran? Depende un poco del crecimiento de tu cabello, pero la media de durabilidad es de 3 a 6 meses.
  • ¿Necesitan muchos cuidados? En realidad necesitan casi el mismo cuidado que le das habitualmente a tu cabello, pero en el Salón te damos una pautas muy sencillas.
  • ¿Cómo lo hacemos? Aplicamos extensiones de forma segura y que no dañan el cabello y personalizamos tu color, primero decolorando las extensiones con los productos AVEDA y una vez puestas aplicamos la Biocoloración para que sea del todo uniforme, con nuestras plantas 100% orgánicas.

¿A qué esperas? Es una muy buena opción de cambio de imagen sin riesgos y de forma natural.  Llámanos para resolver cualquier duda o consulta.
Maite y Arnau

 

Maite con extensiones

Maite Freixa
Impulsora del Proyecto de Biocoloración Natural
Hammam&Henna

Volver arriba