Saltear al contenido principal
El Mejor Cuidado De Tu Cabello Durante El EMBARAZO

El mejor cuidado de tu cabello durante el EMBARAZO

Portada Embarazo

Es posible que tengas la fortuna, en estos momentos, de vivir una de las mejores  y más importantes experiencias de tu vida, como es estar embarazada.

Si estas esperando  un bebé es importante que cuides, no sólo tu alimentación,  hagas ejercicio, descanses bien etc.… sino que te preguntes además que acciones o decisiones puedes tomar para mejorar, o mantener una salud óptima en esta etapa tan importante de tu vida…

Durante el embarazo el cabello sufre cambios positivos debido a las alteraciones hormonales que se producen en el cuerpo.  Es una etapa en el que muchas embarazadas ven como su cabello se vuelve más grueso y con mayor cantidad y volumen.  Esto se debe a los importantes niveles de estrógenos y progesterona, que hacen que se retrase la caída natural del cabello.

Generalmente, una vez ha finalizado el embarazo y los niveles hormonales se restablecen, el cabello vuelve a retomar su ciclo de vida, volviendo a caer y puede dar la sensación de que esta caída es mayor de lo habitual y puede verse más pobre o debilitado.  Éste es otro de los momentos importantes para cuidarlo utilizando productos naturales que lo nutran y fortalezcan.

Cabello embarazo1Pero sobre todo, durante el embarazó, los cambios en ciertos hábitos, como el cuidado de tu cabello y los tintes que sueles usar… es una reflexión a tener en cuenta, principalmente respecto a los componentes de los productos que usas.  Nuestra salud se merece que velemos “siempre” por ella y mucho más aún cuando estás embarazada, ya que de todo lo que hagas o decidas se va a beneficiar indudablemente tu bebé.

Así pues… ¿Estás preparada para el cambio?

Si sueles teñirte el cabello y quieres seguir haciéndolo durante el embarazo, puedes preguntar a tu ginecólogo, cada vez hay más facultativos que están recomendando, al menos durante este período tan especial, el uso de tintes naturales. Si tiñes tu cabello, sabes que ahora lo puedes hacer de manera totalmente natural y sin perjudicar tu salud, con “plantas” de cultivo ecológico y agua…

Embarazo y cabello2

En nuestro salón HAMMAM&HENNA, podemos asesorarte para este cambio, que no sólo repercutirá en tu salud sino en el “resultado”, el color, el brillo y la calidad de tu cabello será espectacular, en poco tiempo notarás un cabello totalmente rejuvenecido.

Nuestra propuesta es: ATRÉVETE AL CAMBIO. ¿Ventajas? TODAS. ¿Resultados? PERFECTOS.

Espero que te haya servido este artículo como reflexión y más si ella te lleva a una acción de cambio que te va a producir BELLEZA Y SOBRE TODO SALUD.

Maite Freixa

 

Maite Freixa directora del Proyecto
Biopeluqueria Natural Hammam&Henna.

 

Volver arriba