Saltear al contenido principal
Disfrutando Con Los 5 Sentidos

Disfrutando con los 5 sentidos

¿Somos Conscientes de que tenemos cinco sentidos? O tal vez más…

Hay expertos que dicen que tenemos más, y yo lo creo… El secreto consiste en estar atento a todo lo que nos rodea, de manera “consciente”, y disfrutar de las percepciones que tenemos gracias ellos.

Regalarnos los oídos con una música que nos guste, va a incidir positivamente en nuestro bienestar.

Disfrutar de una rica comida, que además percibimos también por el olfato, degustando sabores, tal vez nos va a remontar a nuestra infancia, recordando momentos que nos eran agradables.

La vista nos muestra un paisaje bonito, un cuadro colorido, una película que nos gusta, creando situaciones enriquecedoras, que nos transportan y aportan bienestar.

El olor de un perfume nos identifica o nos recuerda a alguien. También a través del olfato podemos alterar nuestro estado de ánimo con la aromaterapia. El olor a bizcocho salido del horno, café recién hecho… va unido a emociones, recuerdos y momentos de nuestra vida.

tactoEl tacto… la piel es lo que nos separa del mundo exterior y somos muy sensibles a las caricias, a los abrazos.  Los masajes nos incitan al “relax” y disfrute…

Un buen profesional del mundo de la estética, tiene en cuenta éstos maravillosos cinco sentidos, para asegurar el éxito de un buen servicio, ya que una persona se sentirá a gusto, bien atendida y cuidada en función de cómo perciba a través de sus sentidos.

En H&H, nos encanta abrir tus cinco sentidos, cuando entras en nuestro “espacio”.

Consideramos que es tu momento de “relax”, por ello en Hammam & Henna practicamos la “Cultura Slow“.

Cuidamos el sonido, nuestra música es agradable e invita al sosiego y la tranquilidad.

Salón H&H1Sabemos que cuando tu cuerpo, mente y acción están en equilibrio, en un relax placentero, el tratamiento que te realizamos tiene muchas más posibilidades de éxito, ya que todo suma. En esos momentos estás entregada/o a fluir, al sentir, al dejar hacer su función beneficiosa y saludable a la madre naturaleza.  El estilista crea belleza a través de la naturaleza, beneficiando indudablemente tu estado de ánimo y salud.

Por ello nos esforzamos  para que el personal de nuestro equipo, cada día esté más y más sensibilizado con su trabajo, perfeccionándolo y haciendo de él una bella creación.

El olor no tiene nada que ver con el olor de peluquería tradicional con tintes y productos habituales. En Hammam & Henna huele a tierra mojada, a plantas, a naturaleza. Cuidamos el ambiente para que no sea perturbador con ningún perfume, ni producto que altere el aire del salón.

plantas1

Nuestros vapores para servicios de color natural, transforman el agua en “iones de ozono”, mezclándose en el aire y consiguiendo la temperatura correcta, dando un equilibrio entre la sequedad y humedad medio- ambiental.

te2Te ofrecemos una infusión Ayurvédica  compuesta por plantas biológicas: regaliz para evitar endulzarla, Hinojo, Albahaca, Hoja de menta peperita,… hidratando de manera suave y agradable tu boca y garganta, y produciendo una placentera relajación, durante el tiempo del servicio que se está realizando.

Tacto… Todos nuestros tratamientos desde el color, corte, lavado o secado, van acompañados de un masaje, buscando que todo tu cuerpo esté en armonía para recibir el masaje adecuado al tratamiento elegido.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J_IcIYYefrY]

Intentamos crear un entorno agradable a la vista cuidando nuestra decoración, incluyendo los elementos que hacen de nuestro trabajo algo tan especial, la Naturaleza, la materia prima que utilizamos con tanto mimo y que ya de por sí es un regalo para nuestros ojos.

Además, la Belleza que entra por tus ojos, con un tono de color maravilloso en tu cabello, un corte favorecedor, o un recogido o peinado espectacular, conseguido con una perfecta técnica de secado, eso es lo que te va a deslumbrar ante el espejo.

cobrizo

Todo este conjunto hace que tus “sentidos”, disfruten en un Spa, concebido para ti, porque te lo mereces.

Nuestra misión es conseguir belleza a través de la Naturaleza, cuidando de ti, abriendo tus cinco sentidos al placer, la salud y el bienestar.

Siempre agradecida,

Maite Freixa

Maite Freixa
impulsora del Proyecto de
Biocoloración Natural Hammam&Henna

Volver arriba