skip to Main Content
Ven A Hh

Cuestión de principios

Sí, es una cuestión de principios y lo tengo claro, Hammam & Henna  es la única Bio-peluquería de España que hace las cosas como las hace.

Cuestion-de-principiosPor qué

Importamos plantas ecológicas de diversos países para elaborar nuestras propias mezclas con agua destilada, consiguiendo colorimetrías perfectas y personalizadas  para nuestros clientes, con un trato y un cariño digno del nivel de las personas que confían en nuestro trabajo.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que cada persona que pasa por nuestras manos se sienta mimada e importante y disfrute de esta experiencia no sólo cuando ha finalizado el proceso, también durante el mismo.

Queremos que los trabajos, tanto de color, tratamientos y estilismo, sean perfectos.  Ponemos la máxima atención en cómo hacemos las cosas, utilizando el mejor material que existe y formando al personal del Equipo constantemente.

Somos referentes en el sector ecológico y natural, y los Medios de comunicación: TVE, Cadena Ser, El Periódico, La Vanguardia, ara.cat, Efe Verde, Tocado, Vogue… ha hecho eco de nuestro trabajo en diversas ocasiones, y seguiremos siendo referentes.

medios-de-comunicacion

Contamos con el apoyo de la Universidad de Barcelona para asegurar la calidad y pureza de nuestras plantas y para el desarrollo de las fórmulas que nos ofrecen una bonita colorimetría.

Estamos en ello ~ Objetivos

carta de coloresConsolidar el nuevo Equipo

Es imprescindible que el Equipo vibre con lo que hacemos en el Salón.  Reciente hemos renovado el personal y me siento absolutamente satisfecha de la calidad profesional, de las ganas con las que se involucran en un nuevo concepto de peluquería, muy distinto a lo que estaban acostumbrados, y lo rápido que están integrando e implementando.

Una bióloga en el Equipo

A principio de año se incorporará al Equipo una bióloga para dar cobertura a todos nuestros clientes, tanto en la elaboración de fórmulas para las bio-coloraciones como en la protocolarización de las mezclas a fin de conseguir unos colores perfectos y diversos.

Cada vez tenemos más solicitudes de clientas que viven fuera de la península y que vienen expresamente al Salón para la bio-coloración.  Además de las personas que contactan de fuera de España.

ven-a-hhMejorar nuestra comunicación

Nos gustaría poder llegar a un público neófito que, tal vez aún,  no se ha planteado tomar conciencia y salud en su belleza. Teñir el cabello con plantas eco, con naturaleza pura y con resultados espectaculares, puede ser un gran descubrimiento para muchos.

Mejorar la comunicación con nuestros clientes.  No sólo a través de los artículos en nuestro blog, en los que procuraremos hablar más de nuestra actividad en el Salón, también vamos a mantener una comunicación personalizada con las novedades y promociones que estamos preparando, a través de nuestra newsletter.

Ayudar a colectivos especiales

Una de las cosas que más me entusiasma del precioso proyecto que es Hammam & Henna,  es ayudar a muchas mujeres con problemas de alergias, tratamientos post-oncológicos que han pasado por momentos muy duros, dónde la autoestima, debido a su cambio de imagen “obligado” se ve mermada.  Formar parte de su proceso de recuperación es algo que sin duda da TODO el sentido a nuestro trabajo.

maite-freixa

Maite Freixa
Directora del proyecto de Bio-coloración
Hammam & Henna

 

 

Back To Top