Saltear al contenido principal
5 Complementos De Invierno Que Le Sentarán Genial A Tu Cabello

5 complementos de invierno que le sentarán genial a tu cabello

Hace unos meses os contábamos como, ante la bajada de temperaturas y el viento propios del invierno, proteger el cabello se vuelve más importante que nunca en esta época del año.

Desde la peluquería ecológica Hammam&Henna os proponíamos, entonces, proteger el cabello con gorros, bandas y otros complementos de lana, como una de las soluciones para mantener la melena sana y bonita.

Más allá de la aplicación de tintes vegetales como forma natural de proteger y fortalecer el cabello, estos complementos pueden darle mucha vida a tu melena. Atrévete con formas y colores y… ¡Brilla con luz propia!

Ahí van algunos complementos de invierno que le sentarán genial a tu cabello

Inspírate y déjate llevar, ¡estamos seguros de que lo que viene a continuación te va a encantar!

1. Los lazos: ¡son tendencia!

Recoger tu cabello en una cola baja es una forma súper sencilla de proteger el cabello y verte perfecta sin complicaciones. Un peinado sencillo y cómodo al que ahora, además, puedes añadirle un toque de estilo propio.

¡Alíate con los lazos y ponle color a tu peinado diario!

Lazo peluquería ecológica     Lazo peluquería ecológica

2. Bandas de lana, ¡suaves y exóticas!

Son suaves, calentitas y le dan un toque exótico a tu melena. Con las bandas de lana proteges el cabello del frío y lo mantienes fuera del alcance del viento.

¡Atrévete con las bandas de lana! 

3. Diademas para todos los gustos.

Las hay para todos los gustos y para todos los momentos. Las diademas son una apuesta segura para darle un toque de distinción a tu look diario, manteniendo la melena a raya y evitando que se enrede más de la cuenta con el viento.

¡Elige la tuya y siéntete la reina de la oficina! 

diadema flores peluquería ecológica       diadema flores peluquería ecológica

4. Pasadores, ¡pura elegancia!

Ya os hemos hablado de las virtudes de las coletas bajas en invierno. Los pasadores son otro gran aliado para lucir coletas finas y elegantes. ¡Para que te veas bonita sin renunciar a la comodidad de llevar el cabello recogido!

¡Dale un plus de elegancia a tu coleta!

pasador peluquería ecológica 

5. Gorros de lana, ¡nunca pasarán de moda!

Sobra explicar por qué los gorros de lana se llevan el primer premio: son calentitos, protegen el cuero cabelludo y existe uno para cada momento y persona.

Una vez encuentres el que va con tu estilo, ¡no querrás dejarlo en casa!

gorro de lana peluquería ecológica

Y, si a estos complementos, les añadimos el plus de protección que confieren al cabello los tratamientos con tinte vegetal que aplicamos en la peluquería ecológica Hammam&Henna, ¡conseguiremos mantener el cabello sano y precioso todo el invierno!

La aplicación del tinte vegetal, además, es una experiencia de doble placer en invierno: el calor de la arcilla que aplicamos sobre el cabello, combinada con la deliciosa infusión que ofrecemos a todos nuestros clientes, hace de los rituales de la peluquería ecológica una experiencia de puro relax.

El equipo Hammam&Henna

Maite fundadora peluquería ecológica

Volver arriba