Saltear al contenido principal
Claves Para Un Año Lleno De Salud Y Belleza

Claves para un año lleno de salud y belleza

En la peluquería ecológica Hammam&Henna, os deseamos, de corazón, un año 2018 de luz y de felicidad, un año de salud y de belleza.

Y, para ello, para que 2018 sea un año en que os sintáis más bellas que nunca, hemos elaborado un pequeño listado de claves que os ayudarán a veros mejor pero, sobre todo, también a sentiros mejor.

Claves de la peluquería ecológica para un 2018 lleno de salud y belleza

1. ¡Saca tiempo para ti! Te mereces disfrutar de lo que más te gusta.

¿Sabías que la exposición continuada al estrés tiene efecto negativos sobre la salud? Tu piel y tu cabello reflejan también el cansancio y la tensión. STOP!

Regálate merecidos descansos. Reserva pequeños momentos en tu día a día solo para ti. Date aquellos placeres a los que siempre dices “no” por falta de tiempo. ¡Quiérete y tu cuerpo te lo agradecerá!

2. ¡Ponle color a tu plato!

Los vegetales, en sus múltiples combinaciones, no solo son deliciosos, también te aportan un montón de nutrientes que te ayudarán a verte y sentirte bien.

Llena de color tu plato y disfruta de comidas saludables y ecológicas que te harán sentir mejor por dentro y también por fuera.

3. Pásate al tinte vegetal, 100% natural y ecológico.

Los químicos que aplicamos sobre la piel y el cabello penetran en nuestro organismo y pueden provocar efectos adversos. Cuida tu cabello con productos naturales, respetuosos con el cuerpo y con el planeta.

Con el tinte vegetal, tu cabello lucirá más fuerte, realzarás su brillo natural y te sentirás preciosa. Todo ello de forma 100% ecológica, ¡cuidando tu cuerpo sin dejar de cuidar el planeta!

4. ¡Hidrátate!

Beber agua te ayudará a mantener el cuerpo sano y bonito. Bebe al menos dos litros de agua al día.

Además, puedes tomarla en deliciosas infusiones, ¡doble placer! En la peluquería ecológica Hammam&Henna siempre obsequiamos a nuestras clientas con una deliciosa infusión con regaliz, dulce y aromática.

¡Explora las posibilidades de las infusiones y no dejes de beber agua!

5. Aumenta la fuerza natural de tu cuerpo con los tratamientos del Método Sato.

Como ya te hemos explicado antes, los tratamientos del Método Sato ayudan al organismo a aumentar Método Sato en la peluquería ecológica HammamHennasu fuerza, haciendo que la circulación fluya y ayudándonos a vernos mejor: corregimos la postura, quemamos grasas, redefinimos la figura… Y todo ello de forma 100% respetuosa con el cuerpo y no invasiva.

Descubre el Método Sato de la mano de Miharu Ogawa en la peluquería ecológica Hammam&Henna.

6. ¡Ponte en movimiento! Y, sobre todo, pásatelo en grande.

No te tomes el ejercicio como una obligación: el baile, los paseos o las excursiones a la montaña son una excusa perfecta para combinar ejercicio con placer.

Dedícale un tiempo diario a estos pequeños rituales que te harán sentir mejor en todos los aspectos. 

7. Habla contigo misma, ¡es necesario!

¿Cuánto tiempo dedicamos, en nuestro día a día, a escuchar los problemas de otras personas? ¿Por qué no nos dedicamos el mismo tiempo a nosotras mismas?

Párate y escúchate, muchas de las cosas que nos preocupan pierden fuerza cuando las ponemos en palabras. En esta tarea, un diario puede convertirse en tu mejor aliado: escribir es una muy buena técnica para descargar todas esas cosas que no nos decimos.

Con todo esto, empecemos este 2018 con fuerza, con ilusión y con ganas. ¡Hagamos de este año nuestro año!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba