Saltear al contenido principal
Claves Para Cuidar El Cabello Rizado De La Forma Más Natural

Claves para cuidar el cabello rizado de la forma más natural

Lucir una bonita melena rizada no es tarea sencilla. Hay que cuidar el cabello para que no se vea encrespado, rebelde y difícil de peinar. En Hammam&Henna somos fans de todos los estilos de cabello, por eso hoy queremos ayudarte a cuidar tu melena rizada: ¡para que luzcas unos rizos perfectos!

Claves para cuidar el cabello de la forma más natural

Lávate el cabello con un champú específico natural

Opta por un champú suave de origen natural, específico para cabellos rizados. Lava tu cabello con mimo, aplica el champú sobre el cuero cabelludo y, con el cabello húmedo, lávalo con gestos circulares.

Puedes ayudarte de un peine de púas gruesas para distribuir el producto a lo largo de tu cabello. Hazlo con cuidado y tómate tu tiempo.

En Hammam&Henna Barcelona y Marbella encontrarás productos para el cuidado del cabello Aveda, champús naturales para cuidar tu cabello de forma respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente. Además, nuestros peluqueros especialistas en tratamientos naturales te guiarán para que elijas el producto más adecuado para tu melena.

¡Bye, bye cepillo!

Si quieres conservar tus rizos, es mejor que renuncies al cepillo. Alíate con el peine de púas gruesas para desenredar tu cabello y ayúdate de tus dedos para definir el rizo. 

Te recomendamos que te peines con el cabello húmedo, de este modo, evitarás el encrespamiento tras el peinado.

Toalla de microfibra y secador con difusor

A la hora de secar el cabello, utiliza una toalla de microfibra. Este material reduce la fricción. Pásala de forma suave por todo el cabello, quitando el exceso de agua.

Después, utiliza el difusor de tu secador. Con esto reducirás el encrespamiento y conservarás durante más tiempo la definición del rizo. Empieza a secarte desde la raíz, haciendo movimientos circulares.

Para conseguir más volumen, puedes secarte el cabello boca abajo, ¡el resultado es espectacular!

¡Extra de hidratación!

El cabello rizado tiene tendencia a ser seco. Asegúrate de beber la cantidad diaria recomendada de agua (1,5l-2l) y trata tu cabello con productos que le den un plus de hidratación.

El tinte vegetal es una forma natural de acabar con la sequedad del cabello.

Aplica periódicamente un tratamiento vegetal

Los tratamientos o tintes vegetales de Hammam&Henna cuidan el cabello desde la raíz. La planta equilibra el PH del cuero cabelludo, de forma que regula la producción de grasa y la sequedad del cabello.

A la misma vez, el tinte vegetal regenera la queratina del cabello, por lo que conseguimos potenciar el rizo en cabellos rizados.

¡Notarás resultados espectaculares desde el primer tratamiento! Además, si lo aplicas una vez al mes, conseguirás un cabello rejuvenecido, más fuerte y saludable.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba