Saltear al contenido principal
CAMBIOS DE LOOK, Recomendaciones Para Tener En Cuenta.

CAMBIOS DE LOOK, recomendaciones para tener en cuenta.

Cambio de lookEs importante, para hacer un cambio de estilo o reestructurar el corte que llevas y que te sientas bien, que tengas en cuenta varias consideraciones.  En primer lugar elegir un buen estilista  que te aconseje y mucho más importante que te sientas bien y cómod@ con el nuevo look  que vas a adoptar.

Existe una manifestación corporal.

Tus gestos indican muchas cosas, importantes para ti, que no dices con las palabras, por ello en nuestro Salón utilizamos unos test especiales, para averiguar con qué elementos una persona se siente cómoda en su aspecto.  Sobre todo en momentos de cambio de look y a la hora de elegir un corte. Podemos saber si te gusta recogerte el cabello o si el flequillo te va molestar o por el contrario le das mucha importancia.

Gestos1

gestos cambio de lookEn qué consiste.

Se trata de una serie de gestos que ponen de manifiesto tus gustos, y los elementos a los que les das mayor importancia en tu cabello, de manera que podemos dilucidar si el corte que solicitas o te gusta te va a hacer sentir cómod@ con tu nueva imagen.  Con esta información podemos aconsejarte de manera más consciente, ya que detectamos lo que es estéticamente más favorecedor teniendo en cuenta tu gusto y personalidad.

Cualquier época del año es buena para cambiar de look o retocar la estructura de corte que ya llevas.  El verano es un buen momento porque renuevas las puntas, reestructuras y preparas el cabello, para que no se desgaste tanto con el sol junto con los agentes atmosféricos (el agua del mar, de las piscinas, la arena). Un buen acondicionamiento te ayudará a proteger tu cabello, a pesar de que en verano estamos más expuestos a estos condicionamientos medioambientales.

cortes1Por lo tanto.

Está genial que aproveches esta época del año para un cambio de look o reestructures tu corte, pero si no te apetece, la vuelta del verano o de cara el invierno también son un buen momento, viendo un poco las nuevas tendencias y sobretodo conseguir que te sientas cómoda con el nuevo look, partiendo de nuestros test de comportamiento corporal que nos indicarán cuál es el mejor estilo para ti.

 

Si quieres ver algunos estilos actuales en el 2016. nos han gustado los que publica la “cuestiondemujer.com” ¿Qué opinas, te gustan? Ven a Hammam&Henna y nuestros estilistas verán qué te apetece y queda mejor.

 

Maite Freixa verano 2016

Maite Freixa
impulsora del Proyecto de
Biocoloración Natural Hammam&Henna

Volver arriba