Saltear al contenido principal
El Cabello Y El Final De Verano.

El cabello y el final de verano.

Portada final del veranoEstamos en el final del verano  y,  para la mayoría, terminan las vacaciones.  La vuelta a la rutina incluye restablecer la salud del cabello.

Si has estado cerca del mar o la piscina, tomando el sol… y a pesar de que hayas tomado precauciones protegiéndolo  con productos adecuados, el cabello ha estado más expuesto a las condiciones atmosféricas, aunque esto no es malo, éste se vuelve más poroso y la acción de la sal, la arena y el sol hacen que el cabello brille más, sin embargo si llevas algún tipo de color, el efecto es la pérdida de pigmentación, que da como resultado un color más pálido, a la vez que el cabello lo notamos más débil.

Mi consejo es tratar el cabello con un color natural a base de plantas, como lo hacemos en Hammam&Henna, para recuperar el color con un brillo natural y al mismo tiempo nutrirlo, ya que las plantas, además de colorearlo, le dan a tu cabello un tratamiento “nutritivo” que va a restablecer su salud fortaleciéndolo.  No es necesario cortar las puntas, a no ser que estén abiertas.  La coloración con plantas cierra los poros e hidrata y es una buena forma de prepararlo para otoño, momento de cambios…

slide1-hammam-henna

En Hammam&Henna utilizamos la naturaleza a favor de la belleza y la salud.

En la naturaleza encontramos todos los ingredientes para lucir una piel y un cabello espectaculares.  Hace unos meses publicamos un artículo con las diferencias entre tintes químicos y tintes naturales, te recomiendo que le des un vistazo para ver las ventajas que tienen las plantas para tu salud.

cosmética naturalLa nutrición es nuestra medicina y si cuidas bien tu cuerpo y tu alimentación tienes mucho menos riesgo de sufrir patologías. Con los cosméticos es lo mismo, si utilizas cosméticos naturales, sin ingredientes químicos, notarás la salud en tu piel.  Por ello nuestros productos son naturales y ecológicos, porque nos preocupa la salud de tu cabello, de tu cuero cabelludo y de tu cuerpo en general.

Descamación, sequedad, soriasis, eccemas, debilidad, caída prematura del cabello…. Si sufres alguna de éstas patologías atrévete a probar con nuestras plantas, deja que la naturaleza haga su trabajo y los resultados serán espectaculares y tu salud aumentará.

Tratamiento amla1 en H&HPensando en el otoño…

Estación en la que es totalmente natural que el cabello caiga más que en otra época del año, ya que el cabello débil deja espacio a un cabello nuevo, que sale fuerte y sano, te dejamos el enlace al artículo que publicamos hace unos meses “Atención al otoño y la caída del cabello” y te recomendamos que te pases por nuestro Salón para ver cúal es el mejor tratamiento que necesita tu cabello para lucir perfecto, como la clienta de las fotos.Tratamiento Amla2 en H&H

 

 

 

Maite Freixa

Maite Freixa
impulsora del Proyecto de
Biocoloración Natural Hammam&Henna

 

 

Volver arriba