skip to Main Content
Club 21 Con David Escamilla

Hammam&Henna en la Radio

hammamhenna-en-la-radioHammam&Henna  y la Biopeluquería en la Radio. Maite Freixa fue entrevistada en Club 21 el programa de David Escamilla “Ments inquietes” y fue emitido el día de Navidad.

 

Minuto 3 al 9 – Sexy sí, guapos sí, pero con salud también.

David Escamilla presenta a Maite Freixa y las circunstancias que la llevaron a emprender el proyecto de Bio-coloración de Hammam&Henna.
“Hammam&Henna un territorio para la salud de nuestra belleza, bio-coloración con plantas  naturales y ecológicas”. “Artesanía pura y dura”. D.Escamilla

Maite explica su cambio radical de vida, de la abogacía a la biopeluquería, cuando a raíz de un problema de salud empieza a investigar sobre la incidencia de la alimentación, los cosméticos y productos como los tintes para el cabello.  Viendo lo perjudicial que pueden resultar decide hacer un cambio consciente a una vida más saludable. A partir de aquí nace el Universo Hammam&Henna.


Cuando a las mujeres nos salen canas
(algo que nos preocupa bastante) podemos disfrutar de fantásticos colores gracias a las plantas, de forma natural.  Evitar tanto producto químico se convierte en un tema preocupante, teniendo en cuenta la frecuencia de uso.

Estilistas, coloristas, biólogos, químicos… es el Universo de Hammam&Henna. D.Escamilla

Hammam&Henna es un espacio donde la conciencia es el primer objetivo, cuenta con un gran equipo de: estilistas concienciados, biólogos, técnicos de laboratorios; que nos ayudan a crear una colorimetría, además de las personas que se ocupan de las Redes sociales y el blog. Es un proyecto avalado y apoyado por la Universidad de Barcelona.

“Hacemos alquimia, utilizamos la naturaleza para crear belleza”.

club-21-con-david-escamillaBiopeluquería en la Radio ~ Minuto 9:50 ¿Más hombres o más mujeres?

Principalmente son mujeres pero afortunadamente se está abriendo más conciencia en el hombre. Pero en general, los tratamientos capilares estaban un poco olvidados (refiriéndonos a la salud), este proyecto está dirigido a personas que quieren cuidar su salud, y sobretodo da cobertura a las personas que no tienen una opción natural y se encuentran en un proceso post-oncológico, personas que sufren distintas patologías del cabello (sequedad, seborrea, dermatitis, caída del cabello)  y las alergias y mujeres embarazas.

Nos sentimos contentos con los resultados porque enseguida se ven. Nuestro proyecto no termina en atender a los clientes, queremos llegar a los profesionales del sector que estén interesados en aprenderlo, así como centros de enseñanza de esta profesión y que se expanda.

“No hace falta ponerse enfermo para empezar a cuidarse con productos naturales”. D.Escamilla

maite-freixa-directora-del-proyecto-hhEmprendimos este camino hace unos 7 años y no siempre es fácil, porque trabajamos con una materia prima natural, que son las plantas en su estado puro, y que no es exacta, además cada persona tiene un cabello diferente.

Minuto 23 – La llave roja “La pasión” La belleza también tiene que ser natural.

Si incorporamos la belleza en nuestro interior automáticamente se muestra fuera.  La belleza no se construye, no se consigue de forma artificial o superficial, tiene que salir de nuestro interior  a través de la conciencia, del amor hacia uno mismo y un convencimiento de que somos bellos.  Hemos nacido para estar alegres y sonreír.

Minuto 48 – El valor principal de Maite Freixa

El valor principal que rige mi vida es la autenticidad. Estar en equilibrio con uno mismo, pensar, sentir y hacer lo que crees conveniente.

Da igual a lo que te dediques y que cambies de oficio, mi secreto es el entusiasmo por saber y transmitir  por conectar con las personas que vibran en la misma esencia, pudiendo ayudar y aprender de los demás.

“Empezar el día con una sonrisa activa una comunicación asombrosa  con las personas con las que te cruzas”

El reto es tener un día gris y sonreír.  Tener ese reto de forma diaria funciona. D.Escamilla

Agradecidos por contribuir en la difusión de la Biopeluquería en la Radio, si quieres escuchar el PROGRAMA COMPLETO te dejamos el enlace AQUÍ
Back To Top