Saltear al contenido principal
Los 7 Beneficios Del Tinte Vegetal Sobre El Cabello Que Notarás Desde La Primera Aplicación

Los 7 beneficios del tinte vegetal sobre el cabello que notarás desde la primera aplicación

El tinte vegetal que utilizamos en Hammam&Henna, preparado de forma artesanal y personalizada a base de plantas de cultivo 100% ecológico y no transgénico, es una alternativa saludable y respetuosa con el cuerpo y con el medio ambiente para la coloración del cabello.

¡Pero no solo eso!, el tinte vegetal es, además, un gran aliado para todo tipo de cabellos. En muy pocas aplicaciones notarás un cambio significativo en la salud de tu cabello, que lucirá con más brillo, fuerza y color.

Hoy queremos compartir contigo los 4 beneficios del tinte vegetal sobre el cabello que notarás desde la primera aplicación

1. Convertirás las canas en bonitos reflejos del color que más te guste

El tinte ecológico da color al cabello blanco, dando la posibilidad de convertir las canas en bonitos reflejos de color. Rojizos, rubios, castaños… Todas las posibilidades están abiertas para que le des a tu melena un toque de vida.

 

2. Tu cabello quedará reforzado, con mayor volumen

Aplicado sobre cabellos finos, el tinte vegetal tiene un efecto inmediato en lo que a volumen se refiere. La planta, que tiñe por acumulación, envuelve cada cabello, protegiéndolo de las agresiones externas y haciendo que gane en grosor.

¿El resultado?, una melena fuerte y con mayor volumen casi al instante.

3. Dirás adiós al pelo graso

Asimismo, el tinte natural regula el PH del cuero cabelludo, con lo que conseguimos reducir la producción excesiva de grasa. Así, te verás con un cabello más limpio, bonito y libre de grasa casi al instante.

4. Te librarás de los enredos en el cabello

Esto se nota especialmente en cabellos finos, que se enredan mucho durante la noche o tras la ducha. El tinte vegetal, al reforzar el grosor del cabello, hace que éste no se enrede con tanta facilidad. En definitiva, te facilita el peinado en tu día a día.

5. Lucirás un brillo precioso en tu melena

Tanto si tienes canas como si no, el tinte vegetal le dará a tu cabello un brillo natural que te sorprenderá. Lucirás una melena rejuvenecida y radiante.

6. Reforzarás el crecimiento del cabello

Con la aplicación del tinte vegetal conseguimos un cuero cabelludo más sano, que facilita que el cabello nazca fuerte desde la raíz, se rompa menos y crezca de forma más abundante.

7. Conseguirás un alisado más fácil o un rizo más definido

El tinte vegetal potencia la característica natural del cabello, por lo que si tienes el pelo liso, tras la aplicación del tinte notarás que el alisado es aún más fácil y que el cabello se mantiene liso más tiempo. Si tienes el cabello rizado, el tinte vegetal te ayudara a definir el rizo, luciendo una melena preciosa.

¡Y estos son solo 7 de todos los maravillosos efectos que la aplicación de plantas en el cabello tiene sobre la melena! Ven a la peluquería ecológica Hammam&Henna y descúbrelos todos en tu propio cabello. Te convenceremos, estamos seguros.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba